Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián dijo que tomará acciones legales contra un ciclo de América TV por la acusación que recibió

El actor leyó un escrito en su cuenta de Instagram a una semana de un polémico relato.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

Pepe Cibrián decidió hacer un descargo en sus redes sociales después de las acusaciones mediáticas que recibió en recientemente. Rafael Dofour, una persona que colaboró con él hace años, lo acusó de tener conductas inapropiadas en una nota que le brindó a «A la tarde», programa sobre la farándula que se emite por América TV.

“Por respeto a ustedes y a mí mismo, frente a tanto ensañamiento y alevosía hacia mi persona por parte de cierto sector del periodismo, es que decido romper el silencio. Se ha hablado indiscriminadamente de mis afectos frente a las vivencias afectivas producto de mi reciente historia con Nahuel», empezó diciendo el famoso.

Y añadió: «Opinando y calificando los sentimientos más profundos sin reparos que intenté entender como algo de interés por parte de las noticias del corazón y aún aquellas opiniones que son contrarias a mi sentir”. Aunque no mencionó directamente, Cibrián se refirió a la denuncia de Dofour: «No es posible que personas en busca de pobres minutos de fama lo hagan en base a mentiras. Todo debe tener un límite, se ha acusado a mis allegados de robar mi propia casa sin pruebas, causándome daño, a ellos y a sus familias Se me ha acusado de quitarle la casa a la hermana de mi hermana de mi madre, a quien cuido en propia casa hace años protejo como a mi madre dado que lo ha sido tanto como la Campoy».

«Un ignoto personaje habló de mis presuntas conductas sex*ales y esto fue permitido por un grupo de profesionales, una producción y un canal de televisión quienes deberán responder por violentar el principio de no dañar mis derechos personalísimos», dijo Cibrián para finalizar.

La dura acusación de Rafael Dofour

Hace una semana, el hombre salió a la aire del ciclo de Karina Mazzocco y pronunció: «Pepe quiso que yo tuviera relaciones con él. Me dijo que la pasemos bien. El tipo siempre fue famoso por hacer ese tipo de cosas. Él me da asco, me parece repulsivo. Él es un psicópata manipulador».