Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián dio detalles de cómo se encuentra tras la polémica: «Me hizo mal»

El productor y director logró recomponer las cosas con su pareja.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

Siempre dispuesto a contar lo que está atravesando. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Pepe Cibrián, uno de los artistas más reconocidos del ambiente artístico nacional. Ahora, luego del escándalo con Nahuel Lodi, su pareja a quien se lo vio a los besos con otra persona en un boliche, contó cómo se encuentra.

Esto se dio en una entrevista con LMPlay, donde hizo referencia a la reconciliación confirmada con el joven. “Fue una situación dura para mí. Me hizo mal, pero lo amo y me da igual lo que piensa la gente. No quiero dar explicaciones. Es una persona maravillosa y estamos intentando restablecer el vínculo con mucha buena suerte”, comenzó asegurando.

“Estamos juntos y estoy muy feliz. Tendrán que hacerse cargo de lo que dijeron en la Justicia. Se dijeron calumnias muy fuertes y deliradas», manifestó Pepe Cibrián en relación a todo lo que se dijo en la televisión. “Me hicieron mucho daño. Tampoco perdono que hayan hablado de mi tía Carmen que es una sagrada persona para mí», sentenció.

Pudo recomponer la situación

Esta postura es completamente diferente a la que había tomado en su momento, cuando en diálogo con “Intratables”, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo en Canal Nueve, había mostrado todo su dolor. “Esto nunca estuvo pactado y por eso me quedé muy sorprendido y tocado”, aseveró acerca de lo que vio.

“Jamás he pactado que me expusieran y expusieran el vínculo de esa manera. yo soy un hombre mucho mayor y no soy tonto. Yo hago lo que me da la gana, no tengo que explicarle nada a nadie. era un video que lo ponía en una situación realmente muy particular que obviamente me shockeó ver», sentenció en su momento.