Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián explicó la visita de su ex a días de separarse: «Es mi vida»

El actor se mostró más relajado luego de varios días marcados por la intensidad y el escándalo.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

Pepe Cibrián vivió una temporada singular en su vida después de comprometerse con Nahuel Lodi y separarse a semanas de la unión. Si bien al principio se mostró enojado por el engaño del hombre de 33 años, el dramaturgo dio una nueva nota en «Intrusos» y se lo vio mucho más relajado. De hecho, explicó la visita del joven a los ensayos de su obra.

«La gente es muy cálida conmigo. Me llena de alegría. Ahora recurro a mis abogados que son fuertes y muy buenos, ellos sabrán que tienen que hacer. Hago lo que quiero y sé muy bien lo que hice», explicó desde Córdoba, provincia en la que está montando en lanzamiento de Dorothy.

Pablo Layus, el cronista de América TV, notó la presencia de Lodi y Pepito contó el motivo de la aparición del muchacho: «Vino de visita, a charlar». «No tengo que explicar a nadie las cosas, me importa un coño como dicen los españoles, esa es mi vida», aseguró casi dejando la puerta abierta a una reconciliación.

A pesar de su tranquilidad, Cibrián sorprendió al ratificar su enojo hacia Georgina Barbarossa y expresó: «Lo que hizo fue muy feo y hay cosas que no se perdonan. Del amor se habla en privado y no exponiéndome justamente porque ella era mi gran amiga. Después por un punto de rating son capaces de cualquier cosa».

¿Qué pasó con Georgina?

Cuando Pepe estaba por casarse, Georgina dio a entender que no confiaba del todo en Nahuel y el actor se molestó por esas declaraciones. Más que nada, Cibrián Campoy remarcó el hecho de Barbarossa habló de su vida personal frente a las cámaras en lugar de comentarle su preocupación de manera privada.