Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián habló de la emoción que le genera “Drácula”

El dramaturgo se refirió a sus sentimientos sobre una de los trabajos artísticos que cambió su vida para siempre.

Tras el suceso de «Drácula” en pleno 2022, Pepe Cibrián está viviendo otro gran momento a nivel profesional. Aunque polémica sentimental con Nahuel Lodi le generó cierta tensión en las últimas semanas, el productor teatral volvió a referirse a su trabajo y le dedicó un posteo al espectáculo que está siendo un éxito en Buenos Aires.

Al pie de un video en el que contempla un número de la obra desde el público, Cibrián Campoy expresó: “Cada vez que siento y escucho que un estadio entero canta mis letras y las repite, es como que miles de hijos me reviven cada día, cada noche, cada instante. Algo impensado. Nunca pensé tanta paternidad.”

“Un día como hoy, pero hace 31 años, el Luna Park me abría las puertas a un sinfín de emociones. ¿Sabría que ese día cambiaría mi vida para siempre? No lo sabía pero en el fondo sé que siempre fui consciente de mi lucha para que ese cambio ocurriera”, aseguró en un fragmento contiguo de su descargo.

Además habló del acompañamiento del público: “Quiero agradecerles a cada uno de los actores que han pasado dando todo de sí por cada una las muchísimas puestas de esta obra que sigue haciendo historia. Y por supuesto un gracias eterno a cada uno de ustedes que apostaron comprando su entrada y emocionándose con la historia de un vampiro cantor».

“¿No es maravilloso? Eternamente gracias. Drácula nunca se va. Drácula vuelve. Los esperamos el 6, 7 y 8 de Octubre en el Movistar Arena para revivir la magia a lo grande”, anunció Pepe sobre las nuevas fechas que se abrieron para el musical que se convirtió en un clásico a estas alturas.