Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián habló de la salud de la hermana de su madre: “Ella está mal y se aferra a la vida”

El dramaturgo se pronunció sobre la situación de su tía en el programa de entretenimiento de Susana Roccassalvo.

Pepe Cibrián

Fueron semanas complicadas para Pepe Cibrián por su separación repentina y por algunas complicaciones que sufrió en su salud. Más allá del malestar sentimental, el artista habló del estado de su tía Carmen Campoy y se mostró preocupado por el deterioro de la mujer en los últimos años.

“Me tengo que hacer chequeos para ver qué es lo que pasó. Lo que me afecta mucho es lo de mi tía Carmen”, explicó primero. Además, manifestó: “Ella está mal y se aferra a la vida. Tener esa imagen de una mujer postrada, con sus cosas realmente a mí me pega mucho”.

“Ella tiene 93.. soy un hombre que tiene muchos miedos, no tengo miedo a la muerte, tengo miedo al irme”, explicó después al aire de «Implacables» vinculando la situación de su tía con su propia salud debido a que los médicos le recomendaron internarse para controlar el funcionamiento de su corazón.

¿Se reconcilió con Nahuel?

«Nahuel vino a Córdoba, hemos tenido muchísimas charlas. Lo único que yo siento es que me parece una vergüenza es que con todo los que nos está pasando en el país, mi situación cause tanta conmoción. La idea es seguir charlando porque le tengo un inmenso cariño”, explicó el sábado.

“Creo que se equivocó, creo que estuvo tonto exponiéndose a algo que no tenía sentido. No tengo ganas de ser papá de nadie… él es un hombre que lucha mucho, él está trabajando con la producción de Dorothy. Hizo una huevada…”, dijo después y comentó que quieren recomponer las cosas.