Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Pergolini, duro con Riquelme y los dirigentes de Boca: «Maleducados y prepotentes»

Mario Pergolini no pierde ocasión de criticar a la dirigencia de Boca encabezada por Jorge Ameal y Juan Román Riquelme tras su salida del club.

Mario Pergolini
Mario Pergolini habló de Boca.

Mario Pergolini no pierde ocasión de criticar a la dirigencia de Boca encabezada por Jorge Ameal y Juan Román Riquelme tras su salida del club. El empresario y periodista se fue peleado con el Consejo de Fútbol que comanda el ídolo del Xeneize y aprovechó el último escándalo desatado en Boca para tratar de «maleducados y prepotentes» a los directivos.

Ayer, Boca vivió una nueva polémica en su vestuario con la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano. El delantero criticó el rendimiento de la defensa en el partido contra Racing y en el entretiempo «hubo una discusión» entre Pipa y el peruano, según confirmó el propio entrenador de Boca, Hugo Ibarra.

Cuando salieron al segundo tiempo, quedaron en evidencia las marcas en los rostros de ambos, especialmente del peruano. Según se supo después, hubo una pelea dura en el túnel camino a los vestuarios. Algo que provocó el enojo del propio Riquelme, quien les dijo a los jugadores que le «faltaron el respeto a los hinchas».

Pergolini, contra todos

Esta mañana, Pergolini publicó un duro mensaje en redes sociales a propósito de la pelea entre los jugadores. «Suele suceder cuando los maestros son maleducados, los alumnos también se comportan así», escribió Pergolini con un claro dardo a la dirigencia de Boca. «Cuando los dirigentes son maleducados y prepotentes, también así lo son sus dirigidos, porque es lo que reciben».

«Una institución es mucho más que sus momentáneos resultados. Juzguemos a los que tienen la labor de llevar la dirigencia por lo que hacen y se ve», continuó el ex vicepresidente de Boca en su publicación. Pergolini había llegado al poder junto a Ameal y Riquelme, pero se fue distanciado con ambos y ahora los critica duramente desde afuera.