Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pésimo»: Florencia de la V respondió a Wanda Nara luego de que la tratara de ‘ignorante’

Siempre fiel a su estilo, la conductora habló de la situación de Mauro Icardi en el PSG.

Flor de la V
Flor de la V

Sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró en las últimas horas nada más y nada menos que Florencia de la V en «Intrusos«, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Todo comenzó luego de que Wanda Nara la tratara de «ignorante» a través de un audio que le envió a Maite Peñoñori, debido a los rumores que circulan sobre la situación de Mauro Icardi.

«Nada de lo que están diciendo es real. No está apartado ni mucho menos. Si Mauro decide irse se va a ir con una mejor opción de la que tiene acá. Es simplemente buscar eso, la mejor opción como su carrera lo merece. Me encanta que me preguntes porque son pocos lo que lo hacen, y hay muchos ignorantes como Flor que habla sin sabe», había manifestado la rubia.

Luego de escuchar semejantes palabras, Florencia de la V miró fijamente la cámara y dejó su respuesta. «¿Acabo de escuchar mal? ¿No está apartado? Wanda… Está apartado del equipo principal. Imaginate, es como que llaman de un canal importante para trabajar como conductora de ‘Intrusos’, y te dicen, bueno, te apartamos pero te vamos a seguir pagando», lanzó.

«Yo creo que eso está pésimo, a mí no me haría sentir bien. Sé que tiene la posibilidad de elegir, que tiene millones, pero deportivamente, mirá que yo no sé, soy bastante ignorante en el fútbol, pero no si está bueno que tu marido está en el banco o jugando con un equipo menor que el de Messi. Es mi humilde opinión», apuntó sin rodeos.

Pero esto no fue todo, ya que para finalizar se mostró picante y habló de la denuncia de la exempleada de Wanda. «Ya que estás mirando me gustaría preguntarte por Carmen. Está acá, es una mujer que está muy afectada por lo que vivió en Italia. ¿Es verdad que tu madre le sacó el teléfono? Te agradezco», disparó dejando a todos con la boca abierta.