Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Por qué Carina Zampini todavía no volvió a la televisión?: «Nada»

Los fanáticos de la rubia están expectantes por lo que pueda llegar a suceder en los próximos meses.

Carina Zampini
Carina Zampini

Supo ganarse el cariño de muchos televidentes. Y es que Carina Zampini ha demostrado tener un gran talento en cada uno de los desafíos que ha enfrentado. Luego de saltar a la fama por el mundo de la actuación, la rubia llegó a la conducción en Telefe, para luego pasar a Canal Trece con «El Gran Premio de la Cocina».

Ahora, fue Laura Ubfal en «Gossip», el programa que conduce a través de la pantalla de Net TV, donde se refirió al posible regreso a la pantalla chica, el cual todavía no está arreglado. «Sé que tiene un montón de fans y la aman, sé que Carina tiene la derecha con Kuarzo, que hay un acuerdo firmado para esperar para ella un formato», señaló.

«Lo que pasa es que por ahora no hay nada, estuve averiguando a pedido de las fans de Carina Zampini, por ahora no hay formato, no hay horario. Pero ella tiene paciencia«, finalizó la compañera de Leo Arias y Guille Barrios sin rodeos ni tapujos. Hace algunos meses, la propia actriz y conductora había brindado un móvil con «Socios del Espectáculo».

Allí se refirió a los rumores de romance. «Siempre está bien mi corazón, por suerte. Rodeada de mucha gente a la que amo, así que feliz. Estoy soltera si esa es la pregunta. Soltera y sin apuro. Se rumorean tantas cosas. Estoy bien, tranquila. Disfrutando de este rato de estar en casa, de mis amigos, de mi hijo», aseveró Carina.

«De estar un poco recluida para adentro, ya que no estoy trabajando», aclaró. «Tengo un contrato firmado con Kuarzo, así que estamos viendo proyectos. Sin canal definido, tirando ideas, armando cosas lindas. Cuando sepa algo les voy a contar», sentenció Zampini sobre sus deseos de volver a la pantalla chica de nuestro país.

Carina Zampini
Carina Zampini