Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Pusineri de cara al partido ante Boca: “Si hay un penal, a Rossi entro a patearle yo”

El entrenador anticipó el encuentro contra el Xeneize en La Bombonera por la 16° fecha de la Liga Profesional 2022.

Lucas Pusineri
Fuente: Independiente oficial

Boca jugará ante Atlético Tucumán el domingo 28 en La Bombonera. Será uno de los partidos más trascendentales en el futuro de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Dicho esto, hoy Lucas Pusineri anticipó el encuentro a través de una conferencia de prensa e hizo el siguiente comentario a modo de broma: “Si hay un penal a Rossi entro a patearle yo, lo tengo estudiado”.

Por otro lado aseguró que el plantel está en óptimas condiciones: “Estamos muy bien, los vi muy bien a los chicos, salvo Ruiz Rodríguez con el estado gripal, el resto está bien. Igual va a viajar a Buenos Aires. Vamos con mucha valentía y ganas a la cancha de Boca. Iremos a buscar el partido de igual a igual. Somos un equipo competitivo”.

Finalmente reveló al estado de Ignacio Puch y aseguró que el encuentro ante Boca no es una final: “Ignacio Puch está muy bien, está entrenando sin dolores. Eso para nosotros es muy bueno y por eso está convocado para jugar ante Boca. Es un partido importante pero no es una final. Esto sigue y es un torneo largo, falta mucho por recorrer”.

Las formaciones

A partir de lo antes comparado, Lucas Pusineri presentaría a la siguiente formación: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Ramiro Ruíz Rodríguez. El Decano actualmente acumula 32 unidades. Como visitante suma tres victorias, tres empates y una derrota.

Mientras que por su lado Hugo Ibarra buscará el triunfo con estos once: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Juan Ramírez, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa. El único en duda es Zambrano, quien hoy padeció una descompostura. De ausentarse, su lugar sería ocupado por Facundo Roncaglia.

Advertisement