Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Felicitaciones”: Javier Gonzalo Morales firmó su primer contrato con Boca

El juvenil es uno de los mejores jugadores del Xeneize en el Torneo de la Reserva y ya fue convocado a la Selección Sub-20.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

A través de sus redes oficiales, hoy Boca reveló que uno de los mejores juveniles en la Reserva firmó su primer contrato con el Xeneize. El mensaje de la institución fue el siguiente: “Javier Gonzalo Morales, delantero categoría 2003, firmó su primer contrato como profesional hasta diciembre de 2026, junto a Raúl Cascini del Consejo de Fútbol. Felicitaciones y el mayor de los éxitos”.

Para dar contexto, el jugador de 19 años fue convocado a la Selección Sub-20 de Javier Mascherano. Mismo caso para Valentín Barco, quien de hecho ya cuenta en mano con una oferta de renovación hasta diciembre del 2026. Vale recordar que el Consejo de Fútbol quiere extender los vínculos de las principales joyas de la institución.

Sin ir más lejos Exequiel Zeballos ya renovó su contrato, mientras que Luis Vázquez lo haría en septiembre. Todas implican una mejora salarial pero sobre todo una nueva cláusula de rescisión. Como dato extra, Boca de momento es el líder del Torneo de la Reserva con 31 unidades, producto de diez victorias, un empate y cuatro derrotas.

El partido ante Atlético

De cara al partido contra Atlético Tucumán, hoy Lucas Pusineri habló con “Radio La Red” donde anticipó el compromiso. Una de los puntos a los que hizo referencia fue sobre los objetivos del Decano en la Liga Profesional a partir de su gran campaña: “Los objetivos siguen siendo los mismos: el promedio es el primero que tenemos nosotros. Estamos parados en el mismo lugar. En el sprint final se verá la preparación y ejecución de cada equipo en la competencia”.

Mientras que por otro lado opinó sobre le polémica generada en relación a la figura de Hugo Ibarra, quien representó al Senior de Boca al mismo tiempo que Atlético vencía a Barracas Central por 4 a 0: “Para mí es muy difícil opinar de eso, porque el partido lo puede ver 250 veces y analizarlo de mil maneras. No me compete opinar, pero siento que puede estar tranquilo y lo puede ver mil veces el partido grabado”.