Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito tras la confirmación del divorcio de Wanda Nara?

En LAM anunciaron que la empresaria finalmente se separará del futbolista del PSG.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Ayer no fue una emisión más para LAM. Es que Ángel de Brito sacudió la pantalla de América TV con una verdadera bomba vinculada al mundo del espectáculo. Luego de un sinfín de rumores y especulaciones, finalmente el conductor pasó al aire un audio de Wanda Nara confirmando la separación definitiva con Mauro Icardi. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito tras la confirmación del divorcio de Wanda Nara?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró ayer un promedio de 2.3 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 3.8 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el histórico programa conducido por Beto Casella se impuso en la franja pese a la fuerte noticia que dio Ángel de Brito en la pantalla de América TV. Sin dudas, el audio en cuestión fue realmente explosivo.

«Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio», se escuchaba decir a Wanda Nara en el audio que emitió Ángel de Brito en LAM. La empresaria fue realmente tajante.

A lo que la figura de América TV agregó: «Acá me confirman que Wanda se está divorciando de Mauro. Es de ahora el audio. Este audio, que alguien filtró -no sé si la señora Carmen, o una amiga de Carmen- es de ayer. Lo mandó ayer Wanda a Carmen y alguien nos lo mandó para acá. Acá no tenemos el teléfono de Carmen», explicó, dando detalles de cómo obtuvieron el polémico audio que confirma la separación entre Wanda e Icardi.

Cabe destacar que en medio de los rumores de crisis, la empresaria había abandonado recientemente un móvil de «Socios del espectáculo» ante la enérgica consulta del cronista. «¿Con Mauro está todo bien? Porque hay rumores de que está todo mal, que tu mamá también está separada, que Zaira también estaría sola, las chicas solas», le preguntó. Sin embargo, la mediática, que ya había respondido escuetamente que estaba «todo bien», se fastidió y finalizó la entrevista.