Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Guido Kaczka le ganó a Marcelo Tinelli y fue lo más visto de El Trece

El carismático conductor la está rompiendo de la mano de «Los 8 escalones del millón».

Guido Kaczka
Guido Kaczka

Sin dudas, Guido Kaczka es una de las figuras más destacadas de El Trece. Es que el carismático conductor se las ingenia para mantenerse siempre vigente con un presupuesto muchísimo menor que varios colegas. Incluso, el presentador la viene rompiendo de la mano de «Los 8 escalones del millón». Ayer, Guido Kaczka venció a Marcelo Tinelli en las mediciones y fue lo más visto del canal del solcito en una jornada electrizante.

Según informó IBOPE, «Canta conmigo ahora» logró un promedio de 10.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Los 8 escalones del millón», por su parte, lo superó con un gran promedio de 11.3 unidades. De esta forma, el programa de preguntas y respuestas de Guido Kaczka no solo fue lo más visto del canal del solcito, sino que se ubicó como el tercer ciclo más visto de la televisión argentina tan solo por detrás de «La Voz argentina» y «Fugitiva».

Durante el programa de ayer de «Los 8 escalones del millón», un paseador de perros de 21 años oriundo de Parque Patricios se quedó con el premio mayor. «Su papá le dijo: ‘Anotate’ y ¡tenía razón!. Alesio…¿Te veías acá? ¿Te visualizabas?», comenzó diciendo Guido Kaczka. A lo que el joven le respondió: «No. Porque cuando arranqué…arranqué para abajo. Y pensé que no me salvaban!», precisó, siendo realmente honesto.

Por el lado de «Canta conmigo ahora», L-Gante debutó ayer en el jurado como artista invitado y se llevó todas las miradas. «Yo estoy un poco en una, estoy desconcentrada por la presencia de L-Gante. Me pasan un montón de cosas. Siento una admiración profunda, me pongo nerviosa y tiemblo», manifestó por ejemplo Ana Devin, sorprendiendo hasta el propio Marcelo Tinelli con su fuerte confesión en la pantalla de El Trece.

En la previa de la gran noche, L-Gante había reconocido que casi no ensayó para debutar en «Canta conmigo ahora». «Soy el que no ensaya, estoy muy contento. Recién ahora vamos a ver qué sale. Acá la pasamos bien, nos juntamos todos», manifestó el referente de la cumbia 420. Por lo pronto, el músico tuvo un debut a todo trapo en el nuevo programa de Marcelo Tinelli. Con su humor tan característico, el cantante no pasó desapercibido en la pantalla de El Trece.

Advertisement