Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Revelan el motivo por el que una figura central del ciclo de Marcelo Tinelli se bajaría

Contaron los detalles detrás del pedido de uno de los jurados más famosos de «Canta conmigo ahora»

<

Marcelo Tinelli logró afianzarse con «Canta Conmigo Ahora» en las noches de Canal Trece. En el pacto inicial con el directorio de la señal, el conductor había pautado grabar solamente 40 programas pero se decidió que el formato se extienda hasta fines del 2022. Con estos cambios en mente, la periodista Laura Ubfal informó que una figura central del ciclo se bajaría en unos días.

«Hablé con Marcelo Tinelli. Todavía tiene una semana más de Cristian Castro, ya no va estar la semana que viene. Es muy caro, para no volver. Estaban tratando de arreglar pero no creo que arreglen porque estaban pidiendo mucha plata...», aseguró la animadora de «Gossip» y expuso el motivo por el que el cantante mexicano se retiraría.

Más adelante, la periodista expuso los nuevos desafíos para la producción de «Canta conmigo ahora» tras el pedido de la señal de aire del Grupo Clarín: «Me parece que lo que menos importa es quiénes sean los jurados. En relación a la competencia, ahora está por arriba de lo 10 puntos de rating».

» El canal le dijo ‘te quedás hasta fin de año’ y ya contamos que el problema que tiene es que ya no consigue más voces buenas. Por eso es que van a ver, no está decidido, si también van a recurrir a niños para poder sumarle interés. A este primer concurso le falta hasta principios de octubre», aclaró Ubfal.

A modo de conclusión, la conductora de las tardes de Net TV recordó los tanques que le tocará enfrentar Tinelli próximamente: «Después, en los últimos tres meses del año, ahí es dónde se les complica las cosas. Después le va a tocar competir contra ‘La Máscara’ y después con ‘Gran Hermano’. Difícil pero El Trece lo eligió a Marcelo, saben que puede tener una vuelta de tuerca Es un tema bravo, están trabajando con todo. El tema de los 100 jurados en una locura».