Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el nuevo proyecto de Pampita: «Va a ser la conductora»

La modelo está pasando por un gran momento en lo laboral, y estará al frente de un nuevo proyecto.

Pampita

Sin lugar a dudas, Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo laboral. Durante el último tiempo, estuvo al frente de ‘El Hotel de los Famosos‘, que fue un gran éxito en la pantalla de El Trece. Sin embargo, esto no fue todo, ya que, hora atrás, en ‘Gossip‘, por Net TV, revelaron el nuevo proyecto que llevará adelante la modelo.

«Tenemos un bombazo que tiene que ver con Pampita. Acaba de firmar contrato importante para un nuevo trabajo. Es un trabajo que se puede hacer en un día tranquilamente, pero que tiene un back up atrás importante», comenzó anunciando Leo Arias, al aire de ‘Gossip’. Luego, contó que «es un trabajo que está relacionado con la televisión».

A su vez, el panelista reveló que «es acá en Buenos Aires, que también se va a hacer afuera en breve, si se terminan de hacer los acuerdos. Es un trabajo que se hace en el interior del país y en muchos medios. Es importante porque es un momento lindo que tiene la televisión». Posteriormente, en ‘Gossip’ siguieron con el enigmático, pero revelaron que este nuevo proyecto «se va a ver en octubre, en un canal de cable».

Entonces, contaron que «tiene que ver con algo en la televisión, algo que ella ya hizo y le salió muy bien. Es un trabajo de una sola jornada, pero que tiene mucho trabajo previo, de por lo menos un mes». Finalmente, antes de terminar el programa de ayer, Leo Arias decidió revelar el enigmático y compartió con los espectadores: «¿Saben qué va a hacer? Nuevamente, señoras y señores, Pampita va a ser la conductora del Martín Fierro de cable».

«Va a ser la cara femenina, todavía no hay acompañante… Puede ser una sorpresa con el Chino Leunis, puede ser el Pollo Álvarez, pero lo veo más alejado. No puedo decir cuándo es, pero va a ser en octubre, segunda quincena. Una buena noticia, porque es la fiesta de la televisión que se confirma que se hace en octubre y con Pampita de conductora», concluyó compartiendo el panelista en ‘Gossip’.