Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el particular pedido de Silvina Escudero para su casamiento: «Quiere que saquen»

En ‘LAM’ decidieron contar detalles del inesperado pedido que hizo la figura en el registro civil.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

Silvina Escudero está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Esto se debe a que, luego de un tiempo saliendo con Federico, decidieron que van a pasar por el altar. Sin embargo, durante la emisión de ayer de ‘LAM‘, Yanina Latorre decidió revelar detalles del casamiento, y sorprendió al contar el particular pedido que hizo la figura.

Semanas atrás, Silvina Escudero anunció que se va a casar con su pareja. Frente a esto, en la emisión de ayer de ‘LAM’, Yanina Latorre sorprendió al contar detalles del particular pedido que hizo la figura para el evento. «Condiciones para el casamiento», anunció Ángel de Brito, y la panelista comentó: «Poner condiciones en el registro civil… Decí que la quiero, nos mira, y ahora va a empezar a escribir. ¡Pesada!».

Entonces, Ángel le consultó cuáles son los pedidos de Silvina Escudero para el civil, y Yanina contó: «Que saquen todas las luces del lugar, que cambien la iluminación, porque va a dar mal, por la cantidad de paparazzi que van a ir… Hay que ver si va mucha gente a verla que se casa. ¿A vos te parece en una oficina donde la gente va a sacar el DNI? Quiere que saquen todas las dicroicas de todo el edificio porque tiene miedo a salir mal en la foto».

Tras varios días disfrutando de unas vacaciones en Europa, Silvina Escudero decidió anunciar en las redes sociales la noticia de que se casará. Posteriormente, durante su visita en ‘La Noche del Domingo’, decidió contar detalles de la propuesta de matrimonio: «¡Se la jugó! Yo fui con mi mejor amiga que se fue a vivir a España. Un día me dice: ‘Nos vamos a almorzar que reservé un restaurante frente al mar Mediterráneo divino’. Cuando llegamos, me dice: ‘Voy al baño’. Me quedo ahí, y aparece Fede en escena».

«Estaba en Buenos Aires… ¿20 horas de vuelo y apareció ahí? Vino con el anillo y me hizo toda una propuesta romántica hermosa. Se puso de rodillas y me hizo toda una declaración de amor con unas palabras divinas. Se cruzó el mundo para hacerme la propuesta. Pero él sabía lo importante que era ese viaje para mí. Y, cuando terminó todo esto y yo acepté, me dijo: ‘Me voy porque yo no quería robarte de tu amiga’», detalló Silvina Escudero.