Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Revelaron el sponsor que llegó a un acuerdo con Boca para figurar en la camiseta azul y oro

Después de varias semanas de la casaca sin auspiciantes, ya se conoce cuál es la primera marca en sumarse.

Boca
Twitter Boca oficial

Tras la finalización del contrato con Qatar Airways, la camiseta de Boca quedó sin sponsor. Así, hace ya varias semanas que el conjunto azul y oro juega sin ningún tipo de auspiciantes, lo que genera una pérdida de dinero importante para el club de la Ribera. Sin embargo, trascendió que la comisión directiva llegó a un acuerdo con una marca importante que quiere estar en la casaca.

Según informó TyC Sports, Directv está a punto de ser presentado como el nuevo sponsor de la institución de Brandsen 805. Eso sí: el acuerdo no es para que la empresa de televisión satelital forme parte de la parte delantera de la camiseta, sino que iría en la espalda. En cuanto al patrocinador principal, que irá en la franja amarilla, todavía no hay novedades pero las negociaciones continúan.

Lucas Torreira habló de Boca

Esta semana Lucas Torreira habló nuevamente de sus chances de jugar en Boca y dio una declaración sincera al respecto. «Boca quiero ir porque no he estado. A Boca quiero ir, hablo mucho con Román y siempre le manifiesto mis ganas de poder ir, pero también entiendo la situación del club, la situación de Argentina por todo lo que están pasando. No es fácil», manifestó el volante uruguayo del Galatasaray.

«También para que el hincha lo entienda. Porque el hincha después de esta entrevista va a decir: ‘Pero, ¿por qué no venís? Tenés que bajarte el sueldo, bajate lo otro…’. Pero no pasa por el sueldo», explicó. Y añadió: «Porque el día que quiera ir a Boca no va a ser una decisión futbolística u otro motivo. Va a ser una decisión de corazón. Yo entiendo que Boca va a ser importante para mi corazón, para mi vida».

«Yo necesito ir el día de mañana para ese club porque así lo siento. Pero en este momento, con 26 años, es muy difícil ir para mí. A mí me queda un año de contrato en el Arsenal», sostuvo Lucas. Y cerró: «Se lo dije a Román: ‘Mirá que tengo muchas ganas de ir’. Y él me preguntó por mi situación. Esto fue ahora. También entiendo la parte de él porque están manejando un club tan importante como Boca».