Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Revelaron las figuras que se sumarían a la nueva temporada del reality que conduce Pampita

En el programa de Laura Ubfal contaron detalles de la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’.

<

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ fue uno de los grandes éxitos de Canal Trece este año. Es por esto que, antes de que termine la primera temporada, se comenzó a hablar de que volvería pronto, con una segunda. Frente a esto, en ‘Gossip‘, Laura Ubfal decidió revelar el nombre de diferentes figuras que se sumarían a esta nueva temporada del reality que conduce Pampita.

Durante las últimas semanas, ‘El Hotel de los Famosos’ es uno de los principales temas del mundo del espectáculo. Es por esto que, tras finalizar el reality, se comenzó a hablar de una segunda temporada. Frente a esto, en ‘Gossip’, Leo Arias decidió compartir algunos nombres de preseleccionados para sumarse al reality. «¿Sabes cuántos hay en la lista? 50 son, y ya empezaron a tantear en qué andan los demás, si están disponibles para octubre», comenzó comentando el panelista.

Rápidamente, Laura Ubfal interrumpió para comentar: «Cuando dijimos que Locho está en la tribuna de Tinelli y lo llamaron para ser host digital del Hotel… Uno tiene que inferir que una cosa sigue a la otra. Me suena más a octubre que enero». A lo que Leo Arias sentenció: «Para mí es octubre, y lo que me dicen en la productora es octubre. Ellos saben que si salen en enero, está Gran Hermano y van a ser quemados».

Entonces, el panelista reveló que Cristian U, More Rial, Adriana Aguirre, Kenny Palacios, que es el estilista de Wanda Nara, y la mamá de Locho Loccisano, son los primeros convocados. «Estos son de esta lista de 50 que tienen ganas de tenerlos… de ahí, tienen que arreglar la guita», explicó Leo Arias. Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que días atrás, el panelista anunció que hoy «va a haber una reunión, en la cual se van a terminar de definir algo importante».

«Dicen ‘nosotros ya tenemos el boceto del programa, la casa está alquilada, tenemos los nombres y demás. Ahora ustedes tienen la pelota… ¿Qué quieren hacer? ¿Octubre? ¿Enero?’. Si es por la productora, lo quieren hacer en octubre, si es por el canal quieren ver cómo está el tema. Esta semana se define ahí, importante reunión», compartió Leo Arias.