Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucede entre Susana Giménez y un famoso conductor: «Años de pelea»

En ‘Intrusos’ decidieron contar detalles del detrás de los dichos de la diva contra sus colegas.

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez tiene una larga carrera en los medios de comunicación, principalmente al frente de su programa en la pantalla de Telefe. A lo largo de los años, tuvo varios conflictos con diferentes figuras del espectáculo, con algunos logró reconciliarse, pero con otros mantiene la disputa. Es por esto que, en ‘Intrusos‘, decidieron revelar lo que sucede con Marcelo Tinelli.

Tras un tiempo alejada de los medios de comunicación argentinos, Susana Giménez fue volviendo de a poco. Es por esto que, días atrás, conversó con Grego Rossello, en su programa en Luzu TV. Sin embargo, lo que más sorprendió fue su respuesta a la típica pregunta de si volverá a la televisión. «La verdad es que no sé. No quiero hacer lo que me habían ofrecido porque era otra cosa de canto. Ya estamos hartos de que cante la gente por televisión», sentenció la diva.

De esta manera, Susana estaba apuntando principalmente contra Marcelo Tinelli, con quien tiene conflictos hace varios años, pero también a dos programas de Telefe, ‘La Voz Argentina’ y ‘La Mascara’. Frente a esto, en ‘Intrusos’ no dudaron en hacerse eco de los dichos de la diva, principalmente porque volvió el conflicto con Tinelli. Por lo que Marcela Tauro afirmó que «es un cuento de nunca acabar, porque son años de pelea».

Entonces, comenzaron a debatir sobre los programas de canto, afirmando que son todos iguales. Hasta que, en un momento, Maite Peñoñori compartió que «contó Marina Calabró en la radio que este formato que vamos a ver a Nati Oreiro, de ‘La Máscara’, se lo habían ofrecido a Susana. Para mi gusto, es un formato muy naif para nuestra tele».

Rápidamente, Florencia de la V salió a defender a Susana: «¿No es inteligente de Susana decir ‘no hago algo que no me gusta, que no quiero’?». A lo que Majo Martino comentó que «Susana se tiene que divertir… Como cualquier conductor, te tiene que gustar y divertir el formato que estás haciendo». Entonces, Flor de la V afirmó que Tinelli también lo puede hacer. Finalmente, compartieron un resumen, de diferentes cruces que tuvieron Susana Giménez y Marcelo Tinelli a lo largo de los años.

Advertisement