Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucede Susana Giménez y Verónica Castro: «Hablaba pestes»

Las dos figuras tenían una gran relación de amistad, pero todo se terminó en el último tiempo.

Susana Giménez

Susana Giménez tiene una larga carrera en los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales. Es por esto que, a lo largo de los años, se hizo amigas de muchas importantes figuras del mundo. Entre ellas, Verónica Castro, con quien mantuvo una amistad todo este tiempo. Sin embargo, en ‘Socios del Espectáculo‘, sorprendieron al revelar lo que sucede entre la figura mexicana y Susana.

Semanas atrás, Susana Giménez viajó a México para realizar un programa de televisión. Allí, la figura se reencontró con Verónica Castro, pero también compartió un video con la mujer que dijo casarse con la figura mexicana. Esto generó mucho revuelo, por lo que en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron compartir un audio de esta mujer, y revelar lo que sucedió entre Susana y Verónica.

«Hasta donde Susana sabe, son amigas. Lo que Susana no sabía, hasta escuchar estos audios, es que, en realidad, contado por Yolanda Andrade, Verónica Castro habla pestes, quien Susana creía su amiga», compartió Mariana Brey. Entonces, compartieron el audio donde la mujer afirmaba: «¿De qué amistad hablamos? Nunca fueron amigas, siempre la otra hablaba mal de ella y decía que era una copiona. Nunca habló bien de ella, conmigo no».

Rápidamente, Mariana explicó: «¿Por qué Yolanda tiene tanta información? Porque, según cuenta ella, fueron pareja durante 5 años Yolanda Andrade y Verónica Castro. Incluso, hay quienes dicen que se habrían casado en Ámsterdam, pero Verónica Castro dijo una frase fuertísima: ‘Lo desmiento. Ni en esta vida ni en otra voy a ser lesbiana’. En esos 5 años, tuvo mucha data, que guardaba».

Sin dudarlo, Rodrigo Lussich afirmó: «Que Susana se filme con Yolanda Andrade es la traición más grande del mundo. Porque esa mujer la expuso a una cuestión de la que Verónica no hubiera hablado nunca, y por la cual se retiró del medio mucho tiempo». A lo que Adrián Pallares sentenció: «Obviamente que Susana Giménez sabe perfectamente quién es Yolanda Andrade».