Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Godoy Cruz
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Revelaron quién es el jugador de jerarquía que aceptará bajarse el sueldo para sumarse a Boca en 2023

El Consejo de Fútbol del club de la Ribera espera poder incorporarlo en diciembre.

<

El mercado de pases ya se terminó pero Boca todavía tiene una chance más para incorporar a un jugador. La lesión de Exequiel Zeballos le permite al Consejo de Fútbol poder ir a buscar a un reemplazante para el «Changuito» y por eso los dirigentes trabajan a contrarreloj. Mientras tanto, en el club de la Ribera ya saben que hay un jugador de jerarquía que aceptará bajarse el sueldo para sumarse en 2023.

El periodista Germán García contó todos los detalles de la situación de Ángel Romero e ilusionó a los hinchas. «La realidad es que Ángel Romero tiene una oferta de Cruz Azul para renovar su contrato, que vence en diciembre. Cruz Azul lo quiere un año más. La oferta está hace un mes y no hay respuesta: la información que manejo es que Romero no tiene ganas de continuar en el fútbol mexicano», dijo.

«Y lo que sí puedo confirmar es que Ángel quiere jugar en Boca a partir de diciembre. Y que incluso está dispuesto a recibir un dinero bastante inferior al que le da Cruz Azul para volver a jugar con su hermano Óscar«, añadió el cronista en Radio La Red. «Es la primera vez que a mí me reconocen desde el entorno de Ángel que no pesa la cuestión económica», aseguró. ¿Se dará el pase?

La charla de Romero con los hinchas de Cruz Azul

Tras la goleada que sufrió Cruz Azul ante América por 7-0, Ángel Romero charló con los hinchas adelante de los medios mexicanos. «Si tuviera la intención de irme, ya no estaba en el club. La intención mía es quedarme mucho tiempo acá. No voy a dejar al club en esta situación. La imagen que estamos dando no es la correcta para la institución y menos para ustedes, que no se lo merecen», les dijo.

«Somos concientes de que tenemos que mejorar, hay que trabajar. Nosotros somos los primeros en ser autocríticos. Vamos a salir de esta situación», manifestó el paraguayo. «Entiendo, tienen toda la razón. Justamente por eso nosotros estamos dando la cara, para poder revertir eso. Es la única manera: dar la cara y revertirlo dentro de la cancha», sentenció. Mientras tanto, se especula con su salida de México para sumarse a Boca.