Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Romero
Fuente: @romeroteam_

BOCA JUNIORS

¿Llega a Boca? Ángel Romero rompió el silencio y aclaró todo: “Mi idea es esa”

El delantero paraguayo habló de su situación en medio de los rumores que lo acercaban al Xeneize tras la lesión del Changuito Zeballos.

<

El mercado de pases parece no terminar para Boca, ya que luego de lo que fue la lesión de Exequiel Zeballos la AFA expidió un permiso para poder sumar un reemplazo en su lugar y uno de los nombres que apareció en carpeta es el de Ángel Romero. Justamente en medio de esto el delantero paraguayo rompió el silencio y aclaró su situación.

El hermano de Óscar Romero, quien hoy en día viste la 10 azul y oro, le quedan seis meses de contrato en Cruz Azul de México. No son pocos los rumores que indican que ya tendría todo arreglado para llegar al Xeneize en calidad de libre a fin de año, aunque con la lesión del Changuito surgió la información que este proceso podría acelerarse.

¿Ángel Romero a Boca?

Ahora fue el propio Ángel quien dejó en claro su postura y ciertamente sorprendió. Todo se dio en medio del diálogo con un hincha de la Máquina Cementera, quien lo increpó luego del entrenamiento. “Si no quieres jugar vete a Boca Juniors, que allá te pagan con aguante”, lanzó el simpatizante de manera prepotente.

“Hay que trabajar, nosotros somos los primeros en ser autocríticos y vamos a salir de esta situación”, respondió en primer lugar Ángel, a lo que llegó una nueva pregunta: “¿Pero tienes alguna oferta o algo, papito? Porque tu rendimiento ha sido bajísimo y pésimo. ¿No quieres estar en el club?”, lanzó el hincha con un tono de fastidio.

Finalmente Romero comentó su intención de cara al futuro. “Si esa era mi intención ya no estaría en Cruz Azul, yo quiero quedarme mucho tiempo acá y tampoco voy a dejar al equipo en esta situación”, sentenció. De esta manera habrá que ver qué sucede con su futuro. Hoy en día no podría llegar a Boca porque el TMS en México está cerrado, pero en diciembre la novela continuará.