Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River confirmó que Robert Rojas irá al quirófano otra vez: qué le encontraron

El zaguero tendrá que pasar otra vez por el quirófano en los próximos días.

Robert Rojas
Foto @RiverPlate

El pasado domingo, Marcelo Gallardo encendió varias alarmas cuando prefirió no hablar sobre Robert Rojas y dejar que lo haga el cuerpo médico de River. El cual por medio de un comunicado anunció que al jugador lo iban a someter a estudios para determinar si debe ser nuevamente operado o no. Y este martes se confirmó la peor noticia. ¿Qué pasó?

«Robert Rojas, quien había sido intervenido quirúrgicamente en abril pasado por una fractura de tibia y peroné, presentó dolores en la zona operada y se le realizarán estudios durante los próximos días para determinar su causa», expresó el parte que el Millonario difundió en las redes sociales. Y las noticias son poco alentadoras.

Porque al jugador le realizaron estudios en la jornada del lunes y el cuerpo médico de River está determinando cuándo lo van a operar. Ya que le deben retirar los tornillos para conocer si esto es el problema o hay otro. En principio, se trataría de un rechazo del organismo por parte de los objetos. Y si esto se confirma, se retrasará aún más la vuelta del zaguero.

Hay que recordar que Rojas se fracturó a comienzos de abril y el plan de recuperación contemplaba su final para mediados de agosto. Porque se pretendía mandarlo al campo de juego en septiembre y que estuviera disponible para los partidos culmines de la Liga Profesional. Sin embargo, este nuevo contratiempo alteró todo y dejará al jugador sin actividad hasta el 2023.

Descartaron problemas con el corazón

Otro de los rumores que corrió por las redes sociales fue que el jugador habría tenido un problema cardíaco. Esto fue desmentido de manera absoluta. Si bien es cierto que tuvo un episodio tras la operación en abril, este no volvió a manifestarse y el problema vigente es uno relacionado con las prótesis implantadas en la zona donde se produjo la fractura.