Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Salió el parte médico oficial: el comunicado de River sobre Robert Rojas

La vuelta del Sicario a las canchas deberá esperar un poco más.

Robert Rojas
Twitter de River Plate.

Robert Rojas había entrado en el tramo final de su recuperación de la fractura de tibia y peroné en su pierna derecha, por la cual había sido operado el 9 de abril. Pero cuando todos estaban haciendo la cuenta regresiva para sus vueltas a las canchas, Marcelo Gallardo alarmó a todos en conferencia de prensa por un «contratiempo» que había sufrido el Sicario en su evolución. Qué dijo River.

«Robert Rojas, quien había sido intervenido quirúrgicamente en abril pasado por una fractura de tibia y peroné, presentó dolores en la zona operada y se le realizarán estudios durante los próximos días para determinar su causa«, escribió el club de Núñez en sus redes cerca de la medianoche y llevó tranquilidad a los que se asustaron con otro problema cardíaco como el que Sicario había sufrido luego de la operación.

Pasando en limpio, desde hace algunos días que el defensor paraguayo está con molestias en su pierna derecha y los médicos desconocen los motivos, por lo que este lunes se someterá a chequeos y lo más factible es que entre el martes o el miércoles vuelva a pasar por el quirófano para que le quiten los tornillos que le quedaron de la operación.

Por esto es que se hace difícil imaginar la vuelta definitiva a las canchas de Rojas en este 2022, teniendo en cuenta que la actividad terminará antes de lo habitual por la Copa del Mundo de Qatar. De todos modos, hoy el cuerpo técnico de River no piensa en su regreso, sino que quiere primero dejar de lado los dolores que está padeciendo.

Qué dijo Gallardo sobre el Sicario

Luego de la goleada 3 a 0 frente a Central Córdoba en el Monumental, el Muñeco confesó: «Estamos con un temita que los médicos comunicarán y que debemos resolver en estos días. Es un cuadro que ha tenido un contratiempo pero es mejor que lo expliquen claramente desde la parte médica«. Y como era de esperarse, prendió las alarmas en todos hasta que el club dio a conocer el parte médico.

Advertisement