Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich confirmó un nuevo romance que impacta en en el espectáculo: «Oculto»

El comunicador y su compañera, no dudaron en dar todos los detalles sobre esta supuesta relación.

<

No se guardaron absolutamente nada y lo contaron todo en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con el supuesto romance de Romina Malaspina y Jerónimo Moyano, hijo menor del sindicalista Hugo Moyano.

Pero el detalle que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo, tiene que ver con que la rubia anteriormente habría tenido un vínculo amoroso con uno de los hermanos del joven, Facundo, quien recientemente se casó con la modelo Eva Bargiela. La encargada de brindar los detalles junto al uruguayo, fue la panelista Paula Varela.

«Esta mujer salió hace un tiempo con un hermano y ahora está saliendo con otro, más chico», comenzó asegurando la periodista de espectáculos. «Es una familia de apellido reconocido, importante en el país, y son muchos hermanos», manifestó, mientras que Rodrigo Lussich se encargó de dar más detalles al respecto delante de los televidentes.

«La relación anterior se sabe pero nunca se blanqueó en realidad. Era como un romance oculto», sostuvo. «La relación con el primer hermano duró un tiempo, se extendió entre 2017 y 2018. Se veían en secreto en el departamento de él de Puerto Madero. Me dicen que se los veía ‘muy calientes’. Me parece una palabra fuerte así que voy a decir que estaban pegados», sostuvo.

«Quien está cerca del hermano menor de su ex es Romina Malaspina con Jerónimo Moyano», señaló Paula Varela. «Esta foto fue automáticamente borrada. Se ve que ella le pidió que la elimine porque salió antes con Facundo», señaló sobre una imagen donde se los puede ver juntos. «Aquí la foto que habla. La bomba es la foto. Aquí Romina Malaspina está con Jerónimo Moyano», sentenció Rodrigo.