Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich reveló qué fue lo que enfureció a Viviana Canosa: «Desastre»

La periodista no puede salir del centro de la escena.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

El escándalo no para y sigue sumando nuevos capítulos a pesar del tiempo que ya ha transcurrido. Ahora fue Rodrigo Lussich quien volvió a referirse a la renuncia de Viviana Canosa a A24, luego de que la periodista denunciara haber sido censurada, ya que no le dejaron pasar un video de un escrache al actual ministro de Economía, Sergio Massa.

Fue en «Socios del Espectáculo», donde el uruguayo no se guardó nada. «A Viviana lo que le pasó, más allá de la censura, cuentan que lo que le molestó mucho es que el ejecutivo que bajó para comunicarle lo del informe de Massa, le dijo ‘¡Mirá que bajé del tercer piso para verte!'», reveló delante de cada uno de sus compañeros de Canal Trece.

«Esa frase torpe, poco ubicada y sin ningún tacto con la figura, te guste o no, le habrían molestado. Ese desastre de frase, hace que ella diga ‘vos tuviste que bajar para decirme esto a mí, encima que no pase algo’, es cuando Viviana se levanta y se va sosteniendo que no tiene nada que negociar», afirmó Rodrigo Lussich sobre su colega.

«Le molestaron las palabras ‘¡Mirá que bajé tercer piso para verte!’ Esto es lo que cuentan», remarcó nuevamente el uruguayo, mientras que su compañero, Adrián Pallares, fue por más. «Yo voy a decir una antigüedad, pero un caballero con una dama decirle eso, y bajar para comunicarle algo a una figura o no, es lo que corresponde. Es de una torpeza pocas veces vista. Algunos se creen más figuras que las figuras», finalizó.

Tajante

Cabe recordar que Baby Echecopar también se manifestó sobre lo sucedido con su excompañera. «Primero, me solidarizo con Canosa y su censura porque no le dejaron sacar la nota de este chico Massa. Yo la quiero mucho a Vivi y me solidarizo y la acompaño a muerte, pero no creamos que Viviana era un pedo del Papa. Porque se va Viviana los que quedamos en el canal no somos una mierda y alcahuetes del doctor (Daniel) Vila. Tanto el Dipy como Viviana Canosa fueron seguidores de un estilo mío. De hecho, la gente decía ‘es una imitación tuya, hacen y dicen lo mismo'», apuntó.

Viviana Canosa
Viviana Canosa