Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ruggeri criticó a sus compañeros por la entrevista a Riquelme: «Tienen que preguntar siempre igual»

En su regreso a ESPN, el exfutbolista recordó cómo fue la charla con el vicepresidente de Boca en el programa mientras él no estaba.

Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri, exfutbolista.

Oscar Ruggeri regresó a «ESPN F90» con todo y analizó sin tapujos la actualidad de Boca y todo el fútbol argentino. Pero, además de criticar al Consejo de Fútbol, el «Cabezón» también le recriminó algo a sus compañeros de panel: la forma en la que entrevistaron a Juan Román Riquelme el pasado martes. Y en concreto les dijo que cambiaron su forma de preguntar por el protagonista: «Tienen que preguntar siempre igual».

«Ustedes cuando hacen las entrevistas, según la cara del cliente preguntan de una manera o de otra», manifestó el exfutbolista adelante de sus compañeros, mientras todos lo escuchaban con atención y se preparaban para responderle. «Tienen que preguntar siempre igual. Los buenos periodistas preguntan, no importa quién está allá sentado. Lógico no… El otro día que estuvo Riquelme…«, añadió Oscar.

En concreto, el «Cabezón» recordó una pregunta puntual que le hizo Daniel Arcucci y por eso le habló a él. «Le hiciste un discurso así de grande… Hay que hacer la pregunta. No un discurso o ponérsela linda para que no se enoje. Hay que hacerla… Los periodistas buenos hacen las preguntas y listo. ¿Te viste vos? ¿Viste todo lo que hablaste? ¿Una pregunta tan larga?», le recriminó.

La respuesta de Arcucci

«Sí, suelo poner en contexto las preguntas. Suelo hacerlo así siempre. Toda la vida, eh, a vos también cuando te he entrevistado. Hay que ser respetuoso, aún en el disenso. Estoy muy contento por cómo hice la pregunta», fue la respuesta que le dio Arcucci ante el reclamo que recibió. «Bueno, te voy a escuchar porque con otros no hacés así», le contestó Ruggeri. La consulta de Arcucci había sido por las salidas de Battaglia e Izquierdoz.

«Román, en el análisis particularmente elogioso que existe del rendimiento de Boca contra Racing el otro día dijiste al pasar que tuviste la misma sensación contra Corinthians. Y después repetiste que Boca mereció ganarle a Corinthians, cosa con la que coincido», le dijo Arcucci. Y ahí preguntó: «Sin embargo, después se dio el despido del entrenador y del capitán. ¿Se puede considerar que fueron decisiones más institucionales que deportivas?».