Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santi Maratea terminó una colecta y lo celebró de una manera muy especial

El influcencer terminó una campaña solidaria y cumplió con su prometido en el show de Lali Espósito.

Independiente

Sin lugar a dudas, Santi Maratea se ha convertido en una de las personalidades más importantes de nuestro país. En los últimos años, ha sabido ganarse el cariño de la gente, con sus campañas solidarias, con las que ayudó a muchas personas. Durante los últimos días, estuvo haciendo una campaña muy particular, y al lograr terminarla, lo celebró de una manera muy especial, en el recital de Lali Espósito.

Semanas atrás, Santi Maratea comenzó una nueva colecta, con el objetivo de ayudar al Hotel Gondolín y la comunidad Trans. Frente a esto, visitó ‘Perros de la Calle’, donde explicó más detalles al respecto. «Es un hotel donde viven 30 o 40 chicas, que van variando. Es un lugar muy icónico en Argentina y en la historia de la comunidad Trans, por recibir a un montón de chicas de diferentes provincias, y darles un montón de cosas que no tenían. Como contención, pares con quién hablar de sus problemas y objetivos», detalló la figura.

Entonces, anunció que «hay que juntar 25 millones de pesos, para remodelar el hotel donde viven. Por un lado, está venido a menos, y por otro lado, sufrieron un atentado hace poco. Obviamente que va a estar más venido a menos si la gente le puede tirar bombas molotov y la policía no va a hacer nada. Que es lo que pasó… Se incendió una habitación, que justo estaba cerrada, porque la chica que dormía ahí estaba trabajando. Fue todo un bardo abrir la puerta y se generaron varios daños».

Sin embargo, luego de varias semanas intentando juntar la plata, se le estaba complicando llegar al objetivo. Es por esto que conversó con Lali Espósito, y le propuso que sus fanáticos se sumen a esta causa. Entonces, la cantante empezó a incentivar a sus seguidores a que se sumen a la campaña solidaria. Pero esto no fue todo, ya que, revelaron que, si llegaban a los 25 millones de pesos para el show de ayer en el Movistar Arena, se daría un beso con Santi Maratea.

Luego de semanas de campaña, llegó el día en que tenían que tener los 25 millones de pesos. Sin embargo, comenzó el día con 2 millones menos, por lo que el influencer estuvo todo el día haciendo historias, para juntar lo que faltaba. Finalmente, minutos antes del show Santi Maratea anunció que lograron el objetivo. Es por esto que, en pleno show, el influencer subió al escenario y se dio un beso con Lali Espósito.