Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Scaloni a la expectativa: Gio Lo Celso a punto de definir su nuevo destino

El zurdo no será tenido en cuenta en Tottenham y ahora negocia para volver a la Liga Española.

Gio Lo Celso
Foto: @VillarrealCF.

El mercado de pases en Europa sigue su curso con una fecha de cierre pautada para el primer día de septiembre en la mayoría de las ligas. Una cuestión que le importa y mucho a Lionel Scaloni es que todos los jugadores que cita habitualmente a la Selección Argentina tengan competencia y una jugador en particular que lo preocupa es Gio Lo Celso.

Para el cuerpo técnico de la Selección el rosarino es una pieza vital en la mitad de la cancha donde lo tiene como una pieza fija junto con Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. El caso es que ahora mismo el futuro del zurdo es toda una incógnita ya que no será tenido en cuenta en el Tottenham, mientras que aún no logra llegar un nuevo destino.

¿Dónde va a jugar Lo Celso?

Más allá de las complicaciones, parece que el destino de Lo Celso empieza a definirse. El club que lo pretende es el Villarreal, donde ya estuvo la temporada pasada, y club al que Gio también quiere regresar. El inconveniente hasta el momento es que el Submarino Amarillo no cuenta con el capital para hacerle frente a la operación.

Es por eso que en las últimas horas llegó la primera oferta formal por parte de Villarreal hacia Tottenham el cual consiste en un nuevo préstamo por una temporada más una obligación de compra por 15 millones de euros más bonus. El jugador presiona para conseguir su salida lo más pronto posible pero el que tiene la última palabra es el conjunto inglés.

En su momento los Spurs invirtieron cerca de 30 millones de Euros por Lo Celso, por lo que la oferta que presentó Villarreal llegaría a cubrir poco más de la mitad, algo que a los londinenses no les termina de cerrar. De todas maneras el jugador cree que todo se terminará resolviendo para poder ponerle fin a la espera y vestirse nuevamente de amarillo antes del Mundial de Qatar.