Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se agranda la familia»: Agustina Cherri anunció que está embarazada

La actriz está esperando su segundo hijo con su pareja, Tomás Vera, y decidió compartir su felicidad en las redes sociales.

Agustina Cherri
Agustina Cherri

Agustina Cherri es una de las actrices más queridas de la televisión argentina desde que se catapultó a la fama luego de participar en ‘Chiquititas‘. Lo cierto es que, la actriz tuvo dos hijos con Gastón Pauls, y tras separarse, comenzó a salir con Tomás Vera y tuvieron una hija juntos. Sin embargo, esta mañana sorprendió a todos al anunciar que está nuevamente embarazada.

«¡Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza!», comenzó escribiendo Agustina Cherri en un posteo de Instagram, donde se veía una foto en blanco y negro, mostrando su panza. Luego, expresó: «¡Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy! Gracias @chavespauok por ser mi primera contención». Finalmente, anunció: «¡Se agranda la familia y somos muy felices!».

Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios de sus amigos, celebrando la llegada de este nuevo bebé. Frente a la mención de la actriz, Paula Chaves, decidió responder emocionada: «¡Que valienteeeeeeeeeee sos! Acá estoy Siempre (sticker de mujer vestida de Vulba haciendo pose de yoga)». De esta manera, las figuras se mostraron muy unidas para lo que se viene.

Semanas atrás, Agustina Cherri asistió por primera vez a un evento con su hija mayor, Muna Pauls Cherri. Esto sucedió en la gala de la revista Para Ti, y allí las dos figuras conversaron con ‘Socios del Espectáculo’. «En algún momento iba a pasar esto, y acá está, debutando», compartió la actriz, acerca de este debut tan esperado en los medios. Fue en ese momento, cuando también dialogaron con la pequeña.

«¿La música es tu camino?», quiso saber el notero. «Sí, estamos», afirmó. «¿Estás contenta?», volvió a indagar. «Muy contenta», reveló. «Dijo que se quiere ir afuera a estudiar», le comentó el periodista a la mamá. «Se va a estudiar afuera, pero es nuestra, que siempre vuelva», finalizó Agustina Cherri con humor, mostrándose feliz por este presente.

Advertisement