Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Se casó sola?»: fuertes críticas al marido de Silvina Escudero por lo que sucedió tras el casamiento

La modelo quedó en el centro de la escena y nadie puede creer lo que ocurrió.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

Finalmente dio el sí. Después de comunicarlo en diferentes medios, Silvina Escudero se casó con su novio Federico por civil. Sin embargo, en una serie de fotos que comenzaron a circular, se podía ver a la hermana de Vanina Escudero sola mostrando la libreta de casamiento, algo que dejó a todos con la noca abierta.

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde se refirieron al respecto. «Se casó Silvina Escudero, estamos muy felices, muy contentos, hermoso momento, gran historia de amor, se concreta el casamiento. Pero nos vamos a poner en un punto fundamental que me llama mucho la atención…», lanzó uno de los coductores.

«¿Con quién se casó?, ¿se casó sola? La única novia en la historia de los casamientos que está con la libreta sola, ¿y el marido dónde está? ¿Qué pasa que Silvina se casa y muestra la libreta sola?», apuntó Adrián Pallares criticando al novio.
«Se casó consigo misma, está empoderada, el novio no está, no hay novio, no hay marido, ¿dónde está? ¡Qué casamiento raro!», lanzó Lussich.

Sin embargo no fueron los únicos encargados de apuntar contra el empresario, ya que también Marcela Tauro hizo lo propio. «Fue raro ver a la novia sin el novio. No estamos acostumbrados a eso. Los perros tuvieron más protagonismo… Fue el hombre invisible. Me pone mal por ella. A mí no me gustaría estar sola hablando… Entiendo que sea tímido, pero me da tristeza», lanzó la periodista.

Cabe recordar que Silvina hizo referencia a lo sucedido. «Él no trabaja en los medios. Le hacés una preguntita y se muere de vergüenza, pobrecito. Para mí es hermoso. Respeta mi trabajo, le encanta, y me da todo el lugar. Nosotros agasajamos a la prensa en el Civil, pero se muere de vergüenza», sentenció la bailarina al finalizar su casamiento.