Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Se cayó el pase de Cavani a Boca: «No se pusieron de acuerdo»

El delantero uruguayo estaba listo para llegar al Xeneize pero finalmente no se dio. Los detalles de la operación.

Edinson Cavani
Foto: @Uruguay

«No se pusieron de acuerdo», manifestó el periodista Martín Arévalo. Si bien el viernes hubo un contacto y el sábado llegó la oferta formal, finalmente Edinson Cavani no jugará en Boca. Se cayó el pase de manera inesperada y se generó una sorpresa total entre todos los hinchas. ¿Qué fue lo que pasó? Se conocieron los motivos de este final y algunos detalles de la negociación entre las partes.

«Tras las conversaciones del fin de semana, Boca y Cavani no se pusieron de acuerdo. El goleador uruguayo no jugará con la camiseta azul y oro«, dijo Arévalo. Y agregó: «El viernes Cavani acepto el desafío de jugar en Boca, le gustaba la idea y quiso escuchar la oferta. Esa fue la información. Después dependía de una negociación. Nunca estuvo cerrado. Se enviaron propuestas y no se pusieron de acuerdo».

Por su parte, el periodista italiano Fabrizio Romano, especializado en el mercado de pases, dio algunos detalles más. «Luego de recibir contratos en las últimas 48 horas, Edinson Cavani le comunicó a Boca Juniors que quiere darle prioridad a los clubes europeos. No acepta por motivos familiares. El sueño de Cavani y su familia es unirse a La Liga e intentar un nuevo capítulo en España», manifestó.

La información de Azzaro

Por su parte, Flavio Azzaro adelantó el sábado por la nocne en su canal oficial de Youtube lo que habló con Riquelme. «Yo veo que todos lo dan por cerrado a lo de Cavani… Hablé con Riquelme y me dijo que él piensa que el futbolista tiene casi todo arreglado con Villarreal, no lo da por hecho ni por cerrado. Que claramente la intención es contratarlo pero no lo pueden dar por cerrado», dijo.

«Eso es lo que me dijo hace un rato cuando hablé para poder chequear la información. Pero si Cavani quiere jugar en Boca lo más probable es que termine pasando. Yo no me animo a darlo por hecho, en base a lo que hablé hace cuatro o cinco horas con el vicepresidente de Boca», agregó Flavio. Después de varios días de ilusiones, la operación se cayó y la llegada de Cavani a Boca quedará como una deuda pendiente.