Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se dio vuelta el auto»: dieron detalles del durísimo accidente que sufrió la hermana de Luisana Lopilato

La nutricionista debió ser internada por unas horas, y ya se encuentra en su hogar.

Mucha preocupación se generó en las últimas horas en el entorno de la reconocida actriz Luisana Lopilato, debido al accidente que sufrió Daniela, su hermana mayor. Fue en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV donde se encargaron de dar todos los detalles al respecto, delante de los televidentes.

«Hay un último momento que tiene que ver con un accidente automovilístico», comenzó anunciando el presentador, mientras que su compañera Pía Shaw tomó la palabra. «La protagonista es Daniela Lopilato, esto sucedió en el mediodía de ayer. La verdad que las imágenes que van a ver son terribles», comenzó asegurando la periodista.

«Por suerte, pasó por la clínica de Los Arcos y estuvo internada, pero ahora ya está en su casa. Ese que está dado vuelta es el auto de Daniela. Esto sucedió en Sargento Cabral y Aramburu, en la zona de Martínez. Una persona impacta con su vehículo en la parte trasera derecha, desestabilizando y volcando el auto de Daniela», señaló.

«Lopilato se golpea el cuello y la columna. Ahí la internaron en Los Arcos, no podía salir del auto, por eso además se asustó mucho. Los bomberos trabajaron en el lugar. Fernando Burlando está llevando adelante todo esto. La persona en ningún momento se fue del lugar: estuvo ahí, entregó todos sus datos. El golpe fue muy fuerte y se dio vuelta el auto«, sumó Pía Shaw.

«Ella estaba en la esquina y pasó este auto que la chocó. Hace un rato, chequeando lo que había sucedido, hablé con Daniela. Sé que le habían dado el alta y ella misma habló de esta situación», afirmó la periodista que se comunicó con la nutricionista. «Acá estoy, cayendo que Dios me dio una segunda oportunidad. Así que gracias a él estoy viva», sostuvo la hermana de Luisana.

Advertisement