Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se tenía que salir a defender»: la tajante postura de Sol Pérez al aire de El Trece

La panelista decidió compartir su opinión sobre lo que sucede con un famoso animador infantil.

Sol Pérez
Sol Pérez

Piñón Fijo se encuentra en el centro de la polémica por estas horas. Es que, luego de que el animador infantil hiciera público que no podía ver a sus nietos, su hija Sol Gómez decidió hacer un fuerte descargo. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, por la pantalla de El Trece, contaron detalles de lo que está sucediendo, y Sol Pérez compartió su tajante postura al respecto.

Como era de esperarse, en ‘Nosotros a la Mañana’ compartieron la noticia del drama familiar que está viviendo Piñón Fijo. Luego de mostrar la imagen que subió el animador infantil con su nieta, afirmando que no la puede ver, compartieron el descargo de Sol Gómez, la hija de Piñón. «Esto lo pusieron ellos, no es una conjetura del periodismo», sentenció el Pollo Álvarez.

«Hay dos cosas que me llaman la atención de todo esto. Es una hija muy dolida que, definitivamente puede haber un montón de cosas que es una versión. Pero, me parece que con dos cosas es muy fulminante. Una, lo de que ‘es hora de sacarse el maquillaje’, es lo mismo que decir ‘sacate la careta’. Y la otra, que a mí me sonó fuerte es, ‘como siempre, él interpone sus deseos por sobre los demás’. Cosas que lo fulmina, no es ‘estoy peleado y tengo diferencias'», comentó el conductor.

A lo que Ariel Wolman afirmó que «el que arranca es el propio Piñón, poniendo ‘derecho de abuelos’ y ‘derecho de niños’. Por eso arrancaron las conjeturas, hablando mal de los hijos en las redes, y ella sale a defenderse». En ese momento, Sol Pérez lo interrumpe para compartir su tajante postura al respecto: «Ella se defiende porque, lo primero que se dijo cuando Piñón pone esta historia, es que los hijos tomaron partido por la madre en la separación».

«De esa manera, le prohibían ver a sus nietos. Claramente, Sol sintió que se tenía que salir a defender y realizó este posteo», expresó la panelista. Entonces, Carlos Monti comentó que «de alguna manera, estamos descubriendo a Fabián Alberto Gómez, que es el verdadero nombre de Piñón Fijo. Porque están desenmascarando a un personaje que nosotros desconocíamos». A lo que el Pollo Álvarez intervino para afirmar que «es una versión, no digo que ninguna de las dos sea cierta, ni ninguna no».

Advertisement