Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se va de River? La postura de Enzo Pérez tras la oferta de Estudiantes

El mendocino tiene contrato con el Millonario hasta diciembre del 2023 pero empezó a ser tentado para llegar al Pincha en diciembre e este año.

Enzo Pérez
Prensa River.

Hoy en día el plantel de River tiene pilares sólidos en sus referentes y una de las cabezas del grupo es Enzo Pérez, quien además lleva hoy en día la cinta de capitán en cada partido. Ahora las alarmas comenzaron a sonar ya que Estudiantes de La Plata empezó a realizar llamados para repatriar al mendocino de cara al 2023.

La situación del volante desde lo contractual es muy clara, ya que  tiene vínculo con River hasta diciembre del 2023. Más allá que esta situación obligaría al Pincha a tener que negociar directamente con el Millonario, lo más importante en esta historia es la decisión del propio jugador, al cual no le pondrían palos en la rueda si quisiera salir.

El futuro de Enzo Pérez

¿Cuál es la postura de Enzo Pérez? En primer lugar hay que decir que quiénes han llamado al mendocino son dos personas más que importantes. El más importante es Juan Sebastián Verón, quien además de ser un símbolo del Pincha es el actual vicepresidente. El otro que está moviendo sus fichas es la Gata Fernández, quien tiene una fuerte amistad con el volante.

Por ahora lo que se puede decir es que el volante central de River escuchó la propuesta y no la descartó. Esto se debe a que quiere tener en claro cuál será el proyecto del Millonario de cara al 2023 y parte de esto tiene que ver también con la continuidad o no de Marcelo Gallardo, a quien se le vence su vínculo a finales de este 2022.

Está claro que nadie en River quiere que Enzo Pérez se marche, aunque si finalmente toma la decisión de terminar su ciclo no le pondrán trabas. Por el momento la situación es más que incipiente y la determinación final llegaría una vez terminado el campeonato. Estudiantes está al acecho y va  con todo por la vuelta del hombre que hoy lidera a La Banda.