Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se va? La oferta de Flamengo a Boca por el pase de Agustín Rossi

El arquero no acordó la renovación de su contrato con el Xeneize y podría pasar al fútbol brasileño.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Hace algunos días, se realizó una reunión entre los dirigentes del Consejo de Fútbol de Boca (también estuvo Juan Román Riquelme) y Agustín Rossi (quien se presentó junto a su representante Miguel González). Allí se determinó que no hubo acuerdo entre ambas partes y se confirmó que no se dará la renovación del contrato del arquero. Tras esta noticia, ahora se sabe que el Flamengo quiere ahora mismo al guardameta.

El periodista Germán García Grova dio algunos detalles de cómo avanza la negociación con el club brasileño. «Flamengo continúa negociando por Agustín Rossi. El arquero no seguirá en Boca y analiza ofertas para salir. La última oferta fue del club brasilero fue de un millón y medios de dólares, mientras que los argentinos pretenden la cláusula: 18 millones de dólares«, sostuvo el cronista en Twitter.

«Vivo con tranquilidad y profesionalismo y respeto a la institución, que es el que me da el lugar de trabajar, estoy muy feliz con eso», dijo Rossi hace algunos días sobre su situación. Por su parte, Hugo Ibarra no confirmó que ataje el domingo: «Vamos a ver en la semana quien ataja. La verdad que Javi (García) lo está haciendo muy bien. Chiquito (Romero) se está poniendo bien, eso es lo mejor, vino para sumarle al equipo».

Migliore sobre la negociación entre Boca y Rossi

Hace algunos días, Pablo Migliore opinó sobre el tema: «El arco de Boca tiene más repercusión mediática, y eso hace que uno esté más pendiente de lo que se dice en redes sociales. O capaz que uno puede aislarse de eso pero viene tu hermano o tu vieja y te dice algo, y ya cuando eso los afecta a ellos te terminás angustiando». «Es complicado, pero uno tiene que estar muy fuerte de la cabeza», agregó.

«Si vos te ponés a pensar que la posibilidad que tenía de mejorar su estilo de vida y asegurar su futuro se fueron en un segundo, bien no va a estar», mencionó Pablo. Y cerró: «No puede ser que la renegociación de Rossi haya durado menos que una decisión de VAR. Dura más un árbitro en el VAR analizando una jugada que la negociación. Es una manera de negociar, pero yo como futbolista sé que si un club te quiere de verdad hace todo lo posible para que te quedes. Cuando un club te quiere, te quiere».