Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Seriamente en duda”: los dos titulares de Boca que se perderían el duelo ante Racing

El conjunto de Ibarra se prepara para el clásico contra La Academia por la 13° jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a Racing el domingo 14 desde las 20.320 hrs en Avellaneda. Siendo así, hoy el periodista Augusto César compartió la siguiente información a través de “ESPNF12”: “A mí me dicen que Juan Ramírez está lesionado. Es muy probable que se pierda el clásico contra Racing al igual que Luis Advíncula. Ambos están seriamente en duda”.

A ellos se sumarian las bajas de Marcos Rojo y Exequiel Zeballos. El resto del plantel estaría disponible. Martín Payero podría ocupar el lugar de Ramírez. Además Hugo Ibarra estaría dudando entre Marcelo Weigandt y Nicolás Figal para el puesto de lateral derecho. Mismo caso con Luis Vázquez o Darío Benedetto, quien sumó minutos en la victoria contra Agropecuario.

En la jornada de ayer Atlético Tucumán derrotó a Central Córdoba por 1 a 0 y estiró la ventaja con sus perseguidores. Suma 28 unidades, mientras que Racing y Boca cuentan con 20 y 18 respectivamente. Por lo tanto el clásico en Avellaneda podría ser trascendental en las aspiraciones de ambos en la Liga Profesional.

La duda de Agustín Rossi

A partir de lo antes compartido, Augusto César agrego que Agustín Rossi corre con gran ventaja para ser titular contra Racing. Dicho esto, hoy el periodista Daniel Fava reveló que Ibarra tendría al encuentro ante Atlético Tucumán por la 16° jornada de la Liga Profesional como el partido donde Sergio Romero debutaría en el Xeneize.

Repasando el calendario, Boca enfrentará tras el duelo ante Racing a Rosario Central el miércoles 17 en La Bombonera. Posteriormente jugará contra Defensa y Justicia el domingo 21 en Florencio Varela, mientras que el domingo 28 de agosto recibirá al Decano. Es decir Chiquito podría debutar ni más ni menos que ante el líder del certamen.