Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si la condenan»: Cristina Pérez dejó un duro editorial contra la vicepresidenta

La periodista salió con los tapones de punta al momento de hablar sobre lo que está pasando con Cristina Fernández de Kirchner.

Cristina Pérez

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se la puede ver a una de las periodistas más directas, populares y reconocidas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Cristina Pérez. Todo sucedió en Radio Rivadavia, donde la conductora lleva adelante su programa, «Cristina Sin Vueltas», todas las mañanas.

Como era de esperarse, se refirió a la masiva marcha en defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en medio del juicio por la causa Vialidad. «Sitiar literalmente una zona de la ciudad es tácticamente una provocación e institucionalmente una amenaza. Cuando la vicepresidenta dice que los que buscan poner orden están en contra de la alegría y el amor peronista, sólo encubre con consignas militantes una interferencia violenta en el espacio público que es esencialmente extorsiva», lanzó.

«Por un lado, es la forma de expresar en estado latente ‘el quilombo’ que pueden armar si la justicia avanza, y por otro es buscar escenarios de victimización. Hay que recordar que el orden es la armonía silenciosa que expresa que rige la ley, ese imperio que Cristina Kirchner refuta y desprecia buscando ponerse por encima. Por lo tanto, para seguir embistiendo contra la ley, necesita embestir contra el orden. Embestir contra el orden y llevar el escenario político a un territorio que prefiere y administra: el del caos», apuntó la comunicadora.

Contundente

Sin pelos en la lengua, Cristina Pérez continuó con su descargo. «El caos a nivel social, teatralizado en Recoleta, expande mensajes inquietantes: genera incertidumbre y provoca miedo. El caos, los argentinos lo saben bien, otorga licencias peligrosas y prepara el terreno para las excepciones. Para amenazar a la justicia, ahora Cristina Kirchner usa a la militancia. Sin importarle nada. La vicepresidenta usa a los suyos como escudos humanos. Los arroja a la calle y no le importa nada», señaló.

«También busca incitar al peronismo diciendo que se trata de odio a los peronistas para involucrarlos en su causa. No es odio a los peronistas, señora. No quiera meter a todos en su revoltijo de impunidad porque se nota. No ponga en peligro a su propia gente provocando choques con la policía. Allánese y responda si tiene cómo rebatir las pruebas. Tácticamente Cristina Kirchner busca victimizarse, provocar y también poner en crisis al principal poder ejecutivo de la oposición a la que le endilga estar detrás de los procesos judiciales en su contra», disparó.

Para finalizar, Cristina Pérez dejó frases contundentes que no pasaron desapercibidas. «Más allá del corto plazo de la táctica, la república no puede permitir la extorsión de Cristina. Y aunque en su juego corto sea efectista, lo importante es que a la Justicia cuando le llegue la hora, no le tiemble la mano. Esto es la señora Kirchner contra la república, más sacada que nunca, porque no sólo es la cuestión de ir presa: no habrá indulto ni fueros que la salven del sello de corrupta, si la condenan. Y ella lo sabe», finalizó.