Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

BOCA JUNIORS

¿Sigue en el 2023? La postura de Benedetto sobre su continuidad en Boca

La situación del delantero no es para nada la mejor y ahora comenzó a evaluar su continuidad para el año que viene.

<

A principios de este 2022 Boca realizó una gran inversión y logró para sorpresa de todos la vuelta de Darío Benedetto, uno de los mejores centrodelanteros que tuvo el club en los últimos años. Lo cierto es que su nivel no viene siendo el esperado, en parte por las lesiones que lo marginaron, pero además el clima interno no viene siendo el mejor.

A pesar de estar recuperado hoy en día es parte del banco de suplentes, algo que Hugo Ibarra explicó con el nivel que viene manteniendo Luis Vázquez en el once. Más allá de lo que tiene que ver con lo estrictamente futbolístico, los ánimos no vienen siendo los mejores ya que su relación con algunos de sus compañeros y con el Consejo es tensa.

Lo cierto es que ahora los rumores sobre una partida anticipada son cada día más fuertes y de cara al 2023 la continuidad de Benedetto en Boca no está asegurada de ningún modo. De hecho en el último tiempo comenzaron a llegarle al exArsenal propuestas del fútbol del exterior, como por ejemplo la que llegó de parte de Inter de Porto Alegre.

Benedetto corre de atrás

Por parte de Boca hoy en día la decisión es seguir dándole continuidad a Luis Vázquez ya que hace tiempo viene cumpliendo en la cancha y además de trata de un joven que se espera sea vendido por varios millones en un tiempo no muy lejano. Esto es algo que claramente le sienta mal a Benedetto que considera debe tener más minutos que los que tiene.

Por otra parte Pipa ve que su relación con los hinchas no es la misma que hace algunos meses, sobre todo con lo que sucedió previo al partido con Corinthians por Copa Libertadores y el reclamo al Consejo por los premios. Los próximos meses serán vitales para evaluar si finalmente el número 9 continúa o se termina yendo por la puerta de atrás.