Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez expuso al aire a Locho Loccisano: «¿Son mejores?»

Quedaron todos paralizados frente a lo que le decidió preguntar la panelista al invitado.

<

Tras unas semanas de vacaciones, Sol Pérez volvió a ‘Nosotros a la Mañana‘, por la pantalla de El Trece. Sin embargo, el descanso la hizo volver diferente, ya que ayer, no tuvo ningún filtro cuando recibieron en el piso a Locho Loccisano. Mientras estaban conversando sobre lo que sucede en ‘Canta Conmigo Ahora‘, la panelista expuso al aire al invitado.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, recibieron en vivo a Locho Loccisano, que tras su paso por ‘El Hotel de los Famosos’, se convirtió en uno de los jurados de ‘Canta Conmigo Ahora’. En un momento, Sol Pérez sorprendió al preguntar: «Yo quería preguntar, porque Locho tiró una bombita ahí, diciendo ‘ninguno pegó más notas que ustedes’… ¿Para quién iba? ¿Para qué sector?».

Tras dudarlo un momento, Locho Loccisano respondió: «No sé para qué sector. Pero lo que digo es que, lo que me pasa a mí, mi criterio es que yo me pongo como vara, porque no puedo hacer otra cosa. Y, realmente, medio que todos los que van son mejores que yo, así que los termino votando. Por eso digo, úsense a ustedes mismos… Para la vida yo me pongo a mí mismo como vara».

Sin embargo, esto no terminó ahí, sino que Sol Pérez redobló la apuesta y expuso al aire al al invitado. «¿Vos crees que muchos de los que van a cantar son mejores que algunos de los que están ahí?», le consultó Sol. Rápidamente, todos expresaron su sorpresa por la tajante pregunta de la panelista. «Mirá cómo es Sol Pérez, ¡volvió!», expresó Locho, evitando responder la pregunta.

Posteriormente, Sol Pérez retomó la pregunta: «¿Algunos cantantes vos crees que son mejores que algunos de los que están en el jurado?». Entonces, el invitado explicó: «No, no los he escuchado a todos los jurados cantar. Pero a algunos sí, y he visto participantes que deslumbraron. La verdad es que he visto a participantes que son un 10, y jurados que son un 9,90. Pero todos se merecen estar».