Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez se sinceró en las redes sociales: «Feliz»

La figura se animó a responder algunas preguntas que le hicieron sus seguidores en las redes sociales.

Sol Pérez
Sol Pérez

Tras varios años en pareja, Sol Pérez quiere pasar el resto de su vida junto a Guido Mazzoni. Es por esto que, finalmente, durante sus vacaciones por Europa, se comprometieron. Frente a esto, la figura decidió responder algunas preguntas de sus seguidores de Instagram, donde surgió este tema. Sin dudarlo, la panelista de El Trece se sinceró en las redes sociales.

Durante los últimos meses, Sol Pérez comenzó a contar que, con Guido Mazzoni, decidieron casarse en noviembre del año que viene. A pesar de que ya tenían todo confirmado, la panelista seguía comentando su deseo de que, primero, su novio le proponga matrimonio. Sin embargo, pasaban los meses, y esta propuesta parecía no llegar más, hasta que, durante el viaje que están haciendo en Europa, finalmente se comprometieron.

Frente a esto, Sol Pérez decidió responder algunas preguntas de sus seguidores, donde apareció este tema. «Queremos saber, ¿Cómo estás después de la propuesta?», le consultó un cibernauta, y la figura se sinceró sin dudarlo: «Feliz». Posteriormente, otro cibernauta le preguntó cómo conoció a Guido Mazzoni, y la panelista contó que fue «entrenando».

Días después de compartir la esperada propuesta de casamiento, Sol Pérez conversó en vivo con ‘Intrusos’, desde sus vacaciones. En un momento, Flor de la V le consultó si estaba preparada para que le proponga matrimonio, y Sol confesó: «¡No! Sabía que podía pasar en el viaje, pero iban pasando los días y nada, entonces me relajé. Es más, me había metido al mar un montón de veces, tenía los pelos llenos de sal, duros, horrible… es que no me lo esperaba».

«Me dio muchísima alegría por vos, no sabía que estabas viviendo este amor tan fuerte con tu chico», expresó la conductora. Rápidamente, Sol Pérez comentó: «Muchas gracias. La verdad es que sí, hace 3 años que estamos con Guido, veníamos planeando la idea del casamiento para el año que viene. Pero yo siempre dije que sin propuesta no podía organizar, ahora ya sí».

Entonces, explicó que la fecha es «para noviembre del año que viene. Queremos hacer un fiestón y necesitamos tiempo para prepararlo, organizarlo bien. Tenemos muchos invitados… yo pocos, pero Guido tiene un montón. Hay que hacer las cosas con tiempo, si queremos que salga bien. A mí me gustaba marzo el año que viene, pero Guido quiere su despedida de soltero y decidimos mejor patearlo para noviembre que también hay lindo clima. Necesitamos que haga calor».

Advertisement