Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sonríe Boca: un titular volvería a estar disponible para el partido contra Defensa y Justicia

El Xeneize igualó ante Rosario Central y está a 9 unidades de Atlético Tucumán. Necesita sumar victorias.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca empató contra Rosario Central y durante algunos momentos varios hinchas en La Bombonera mostraron su desacuerdo con el presente del equipo. Hasta ahora suma 20 unidades. El líder de la Liga Profesional es Atlético Tucumán con 29. Su próximo desafío será el domingo 21 ante Defensa y Justicia. A partir de allí, hoy se revelaron buenas noticias para el conjunto de Ibarra.

Acorde al periodista Ignacio Bezruk, Nicolás Figal se recuperó de la molestia en el gemelo y estará disponible para el partido contra el Halcón de Varela. Cuenta con grandes chances de ser titular. Por otro lado Marcos Rojo sigue evolucionando favorablemente y hasta podría ser convocado.

Además Frank Fabra sumó su 5° amarilla y sería reemplazado por Agustín Sández. Vale recordar que Carlos Zambrano y Darío Benedetto deberán cumplir otro partido de suspensión. Sus lugares serian ocupados nuevamente por Facundo Roncaglia y Luis Vázquez. Mientras que Rossi volvería a ser titular. Sergio Romero podría debutar el domingo 28 ante Atlético Tucumán.

El apoyo a Rossi

Un dato no menor que dejó el partido más allá del resultado, es que Agustín Rossi atajó un penal y volvió a ser elegido como la figura. Pero además los hinchas en La Bombonera cantaron durante unos segundos un mensaje en clara muestra de apoyo: “Oh le le, Oh la la, Rossi es de Boca y de Boca no se va”.

Vale recordar que tras no haber logrado un acuerdo con el arquero, el Consejo de Fútbol decidió contratar a Romero como se compartió anteriormente. Dicho esto, los números de Rossi son excelentes. Para empezar es el arquero argentino con más vallas invictas en el último año con 28. Pero además ya suma en Boca 16 penales atajados en tiempo regular y definiciones.

Advertisement