Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sonsoles Rey, la hija de la pareja de Sandra Mihanovich, dio una novedad sobre su salud: «Dios me bendiga»

La ahijada de la famosa cantante se refirió a su estado mientras espera por otro trasplante de riñón.

Sandra Mihanovich

El caso Sandra Mihanovich tuvo grandes repercusiones hace una década debido a que le donó un riñón a la hija de Marita Novaro (su pareja). Sin embargo, la salud de Sonsoles Rey sufrió complicaciones este año y empezó con los estudios para recibir otro órgano. Si bien la noticia trascendió hace un par de meses, la mujer se mostró esperanzada en un posteo que subió a Instagram.

Mientras se realizaba una diálisis, la hija de Novaro reveló: «Mañana un amigo se hace los análisis de compatibilidad conmigo. Ahora más que nunca», expresó y acompañó el mensaje con un emoji que representa buenos deseos. En otra historia, Sonsoles añadió: «Dios me bendiga y sea compatible».

Carol Rey, la hermana de Sonsoles, también padece una insuficiencia renal (se trata de una cuestión genética) y también se prepara para recibir un trasplante de riñón. La buena noticia, es ya tiene su cirugía programada según lo que informó en sus redes sociales. «En casa!!! Me dieron el altaaaaa!!! Hoy cuando me ponía el Jean era como mágico todo!», expresó.

Por otro lado, informó: «Igual me tengo que cuidar un montón para poder ir al trasplante que será en un mes, hay q darle un espacio a mi cuerpito para que recupere peso y esté bien bien! Ahora a caminar por la casa, perdí los músculos….es muy extraña la sensación….. Creo que en casa ( lo de mamá y san ) todo va a ser más fácil».

«Gracias familia y amigos/as que hicieron la contrafuerza de llenarme de amor y Estamos a mitad de camino….hay que seguir con diálisis 3 veces por semana, y empezamos de nuevos con prequirúrjicos. Gracias a Dios, a Los Ángeles, a las cadenas de oración, a sus oraciones silenciosas pero que llegaron», dijo Carol para finalizar.