Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresa en Boca: el club que va con todo para llevarse a Marcos Rojo

El defensor tiene contrato con en el Xeneize hasta diciembre de este año con la chance de renovar hasta finales del 2023.

Boca
Fuente: Boca oficial

Marcos Rojo llegó a principios del 2021 como un refuerzo estrella para Boca y con el paso del tiempo no solo se consolidó como uno de los mejores en la última línea sino también como un líder dentro del vestuario. Ahora este ciclo podría llegar a su fin en el próximo mercado de pases si finalmente el zurdo acepta una propuesta que llegó a sus manos.

La información que surgió es que Estudiantes de La Plata inició gestiones para repatriar al defensor para el mercado que se abrirá en enero del 2023. Cabe recordar que hace dos años ya regresó al Pincha a préstamo por seis meses, donde su rendimiento no fue el mejor producto de las lesiones. Luego de eso regresó a Manchester United y un tiempo después recaló en Boca.

La llegada de Rojo al Xeneize no le cayó para nada bien a los hinchas del conjunto platense, que en parte se sintieron traicionados. “Es normal esto, es fútbol esto… A ellos seguro les habrá dolido, entiendo que piensen que los traicioné, pero ya va a pasar con el tiempo, saben que quiero al club, quiero a Estudiantes”, comentó el futbolista hace tiempo atrás.

¿Marcos Rojo vuelve a Estudiantes?

Lo cierto es que ahora todos los enojos podrían quedar en el pasado si finalmente la operación avanza y Rojo acepta regresar al club que lo formó. Hay algunas cuestiones a tener en cuenta y es que para el mes de enero el exjugador de la Selección Argentina podría marcharse libre de Boca, ya que en su llegada firmó un contrato de dos años con la posibilida a extenderlo por uno más de común acuerdo.

De todas maneras influirán y mucho las ganas de Rojo de continuar en Boca, una cuestión de la que se habló y mucho en el último tiempo luego de algunas situaciones conflictivas en el día a día. Mientras tanto, Juan Sebastián Verón ya empezó a mover sus fichas para lograr la vuelta del hijo pródigo pensando en armar un equipo sumamente competitivo.

Advertisement