Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sorpresa en la Copa Argentina, Quilmes le ganó a Rosario Central: cómo quedaron los octavos de final

El Cervecero dio un golpe en la copa nacional al eliminar a un equipo de la Liga Profesional.

Copa Argentina
Instagram de Quilmes.

Una sorpresa más en la Copa Argentina. Porque Quilmes le ganó a Rosario Central por 4-2 en disparos desde el punto penal, y avanzó a los octavos de final. Los del sur de la provincia de Buenos Aires comenzaron ganando pero una serie de descuidos sobre el final casi lo eliminó del certamen. ¿Cómo quedaron los enfrentamientos de la nueva ronda? A continuación todos los detalles.

La crónica del encuentro disputado en Córdoba señala que el Cervecero hizo méritos suficientes para avanzar de ronda. Debido a que fue muy superior en el primer tiempo, y esto se materializó con el tanto que Federico González marcó a los 43 minutos. Sin embargo, Gaspar Servio empató de penal cuando restaban poco y nada para el final de la jornada.

El jugoso premio de la Copa Argentina

«La Conmebol resolvió otorgar un auspicio de un millón de dólares para cada país miembro», manifestó Alejandro Domínguez hace unos meses. Por lo tanto, la AFA decidió repartir la cifra dando como resultado que el ganador de la Copa Argentina se lleve un premio de 500 mil dólares. Lo cual genera que todos los equipos den lo mejor y un plus con el fin de alcanzar la tan ansiada final.

Equipos de primera eliminados por clubes del ascenso

En 32avos de final: Sportivo Las Parejas le ganó a Unión, Gimnasia y Esgrima de Jujuy eliminó a Central Córdoba, Racing de Córdoba superó a San Lorenzo, Belgrano de Córdoba despachó a Platense, Chaco For Ever dejó afuera a Arsenal y Deportivo Madryn venció a Huracán.

En 16 avos de final: Belgrano de Córdoba eliminó a Estudiantes de La Plata, Agropecuario superó a Racing, Deportivo Madryn le ganó a Tigre y Quilmes derrotó a Rosario Central.

Cruce de octavos de final

Banfield vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy / día y hora a confirmar.

Godoy Cruz vs. Belgrano de Córdoba / día y hora a confirmar.

Vélez vs. Independiente / día y hora a confirmar.

Talleres de Córdoba vs. Newell’s / día y hora a confirmar.

Gimnasia y Esgrima de La Plata vs. Patronato / martes 9 de agosto – 16:10.

Defensa y Justicia vs. River / día y hora a confirmar.

Agropecuario vs. Boca / miércoles 10 de agosto – 21:10.

Quilmes vs. Deportivo Madryn / día y hora a confirmar.