Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sufrió un ACV»: un participante de Canta Conmigo Ahora contó el drama familiar que debió atravesar

El cantante de 31 años decidió dedicarle su presentación a su padre.

Canta Conmigo Ahora

Fue realmente muy fuerte lo que sucedió en el programa que Marcelo Tinelli lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece: «Canta Conmigo Ahora». El protagonista de un momento de mucha emoción fue José Costa, quien emocionó a todos con su presentación y antes, dio detalles del difícil momento familiar que debió atravesar por la salud de su padre.

«Soy de Chivilcoy, tengo 31 años. Soy transportista de caballos, para mí los caballos son mi cable a tierra, estoy todo el día con ellos, me gusta cuidarlos, montarlos, aparte de trasladarlos. Lo que le pasó a mi papá fue algo que nadie lo esperaba, fue en enero, hace unos meses, estaba bien y de golpe sufrió un ACV», comenzó asegurado.

«Fue muy difícil porque los médicos nos decían que no sabían que iba a pasar y bueno, gracias a Dios salió adelante, está en casa y está bien, mi presentación en esta noche es más para él que para mí. Hoy voy a cantar para que se paren los 100 jurados porque le voy a poner toda la garra y el pecho a la situación», afirmó José en el ciclo de Marcelo Tinelli.

«Vengo a dejarles mi humilde versión de esta hermosa canción, gracias a todos los jurados, la gente que está presente, se la quiero dedicar especialmente para mi viejo que no pudo venir, está en casa y espero que con esta canción pueda agarrar la fuerza que necesita para salir de esto que está pasando», señaló el cantante que movilizó al jurado.

Fuertes historias

Días atrás, el programa fue noticia debido a la participante que se encargó de hacer levantar a los 100 jurados. «La música me hace olvidar de todo, me ha sacado de momentos difíciles, me acompañó en momentos hermosos. Me hace despegar, espero que vuelen y que canten conmigo», sostuvo Avril Lerman quien interpretó Nessun Dorma, el aria de la ópera Turandot de Puccini.

Advertisement