Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tamara Báez le puso los puntos a L-Gante por lo que sucedió en el programa de Marcelo Tinelli: «Se enojó»

El cantante se vio inesperadamente envuelto en una fuerte polémica.

L-Gante
L-Gante

L-Gante fue protagonista de un incómodo momento el lunes pasado en «Canta conmigo ahora». Es que su compañera en el jurado Ana Devin le tiró los perros y el trapero reaccionó absolutamente sorprendido. Si bien el cantante quiso minimizar los piropos en el momento, la cuestión no quedó ahí. Es que Paula Varela contó hoy en «Socios del espectáculo» que la novia de L-Gante, Tamara Báez, le puso los puntos al artista por lo que sucedió en el programa de Marcelo Tinelli.

«La chica esta le tiró los perros y la mujer de L-Gante se enojó. Hablé con ella y no le gustó nada. Dijo que era una desubicada y que la pareció que era más correcto que diera la devolución que tenía que dar en lugar de intentar levantarse a su marido», manifestó la panelista del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, levantando muchísima polvareda con su información. Sin dudas, el cantante jamás pensó que pasaría esto.

«Estoy muy desconcentrada por la presencia de L-Gante. Me pasan un montón de cosas. Me late fuerte el corazón. Siento una admiración profunda y me pongo nerviosa, tiemblo y no puedo mirar a la participante, porque miro todo el tiempo para el costado, y la voy a bardear…», había dicho Ana Devin durante el programa. A lo que L-Gante le respondió: «Shhhh, que después me esperan con el cinto», precisó el trapero.

En la previa de la noche de la discordia, L-Gante había reconocido que casi no ensayó para debutar en «Canta conmigo ahora». «Soy el que no ensaya, estoy muy contento. Recién ahora vamos a ver qué sale. Acá la pasamos bien, nos juntamos todos», manifestó el referente de la cumbia 420. Por lo pronto, el músico tuvo un debut a todo trapo en el nuevo programa de Marcelo Tinelli pese a lo que sucedió con Ana Devin.

Hace unos días, Tinelli confesó que L-Gante no será el único artista local invitado que formará parte del jurado. «Le vamos a ir agregando algunos jurados locales. Podríamos traer a Rusherking, me encantaría que venga Emilia Mernes, Duki, Tiago PZK…Ya que viene Sebastián Yatra a la Argentina, lo podemos traer un par de programas en agosto. Estamos hablando con Yatra para que venga», manifestó el conductor.