Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«¿Te da la cabeza?»: Yanina Latorre apuntó contra una seguidora

La panelista no dudó en responder sin filtro a una mujer que la criticaba por su accionar en ‘LAM’.

Sin lugar a dudas, Yanina Latorre es una de las panelistas más destacadas del mundo del espectáculo. Principalmente, por toda la información que tiene, pero también porque no se guarda nada de lo que piensa. Esto mismo sucedió días atrás, cuando tuvo un fuerte cruce al aire de ‘LAM‘, con Vitette Sellanes. Frente a esto, una seguidora la criticó duramente, y la panelista no dudó en apuntar sin filtro en Twitter.

Días atrás, se vivió un tenso momento en ‘LAM’, cuando conversaban con Vitette Sellanes, sobre el ‘robo del siglo’, y Yanina Latorre decidió hacerle una consulta. «Cuando tu hijo crezca y sepa todo lo que hiciste, ¿Qué le vas a contar?», le preguntó la panelista y el invitado explicó: «La verdad, porque los papás son malos. Porque los papás les dicen a los niños en la escuela, ‘ojo que el papá de ese’. Él mira YouTube y sabe, no la verdad, pero ya se la ve venir. Entonces, ¿Qué le voy a decir? La verdad».

Rápidamente, Yanina comentó que no todos los papas son malos, y Vitette afirmó: «Tenes razón señora. Usted es buena, porque llevó al hijito de su vecina que estaba media tóxica a jugar con su hijito». Sin dudarlo, la panelista expresó: «No, a mí no me corras con bol… Si hay algo que soy yo en la vida, es honesta. A mí no me corras, yo te pregunto con respeto. No ando robando bancos». A lo que Vitette comentó: «Mirá que yo no soy Berardi, a mí no me vas a correr».

A lo que, Yanina sentenció: «No, ya sé que no sos Berardi, estuviste 20 años en cana. Berardi es una laburante, igual que yo, nosotras acá estamos laburando. ¿Y lo que vos hiciste? Robar un banco, 19 palos, tener gente de rehén, sacarle la guita a la gente que la tenía guardada en un banco, ¿es de buena gente? Encima, vos venís a agredirme a mí, pero ¿con qué cara? Pero rey, tenes que lavar el piso por donde yo camino, ¿Cómo te vas a comparar conmigo? Estuviste 20 años en cana y tendrías que estar en cana».

Frente a esto, en la cuenta oficial de América TV compartieron el video, y Yanina Latorre lo compartió y escribió: «Me amo». Entonces, un seguidor le respondió: «No pude ver LAM, pero, me imagino Yanina lo hiciste mier… Lo que no hizo la justicia, lo ajusticio Yanina». Sin embargo, una cibernauta le respondió tajantemente: «El tipo la hizo mier… Se pensó que lo podía basurear, pero el tipo se defendió».

«El ya pago su delito. Es lo mismo que a ella la sigan tildando de #guampuda toda la vida, y no es así», expresó la mujer. Sin dudarlo, Yanina Latorre respondió en las redes sociales, apuntando contra la cibernauta: «La leo, la vuelvo a leer y no puedo creer que existan mujeres que te traten de cornuda y te comparen con un delincuente. ¿Te da la cabeza pelot… que el cornudo es víctima de una situación, y que el delincuente es un chor… hijo de pu…? ¿Te da?».