Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Tenete confianza»: el apoyo de Gallardo a un jugador de River, ¿se terminaron sus días como titular?

El Muñeco notó que su jugador estaba perdiendo confianza y le inyectó ánimo.

Marcelo Gallardo
Instagram River,

El presente de River no es el mejor desde lo colectivo como también en lo individual y esto genera grandes consecuencias. Porque los jugadores deben adaptarse a un clima que exige respuestas de manera urgente. «Tenete confianza«, expresó Marcelo Gallardo en el medio del partido frente a Independiente. ¿A quién fue dirigido? ¿Qué observó que no le gustó?

Los puntos más bajos del plantel del Millonario se encuentran en la zona de la defensa. Algo que se potenció de gran manera con la lesión de Robert Rojas y la ausencia de un lateral derecho de jerarquía. Debido a que el lugar se encuentra ocupado por Milton Casco que no rinde de la misma forma que cuando va por la izquierda.

Por lo tanto, esto produjo el ingreso de Elías Gómez y sus últimas presentaciones exponen un nivel bajo. A razón de que no es el mismo que deslumbró en Argentinos Juniors. Uno de sus puntos más sobresalientes fue el lanzamiento de centros. Los cuales con River no son precisos y pocas veces logran adquirir altura.

«Confianza, viejo. Tenete confianza«, expresó Marcelo Gallardo de manera muy clara y directa para Gómez. No obstante, este apoyo no sirvió de mucho. Y de cara al cruce con Newell’s se volvió a poner en discusión el armado de la defensa. Porque no se descarta que Milton Casco se corra a su puesto original y que se decida apostar un lateral derecho natural.

¿Cuáles son las alternativas? Uno es Marcelo Herrera, pero no está en su mejor momento. Mientras que la otra es probar con Santiago Simón. A pesar de que es un delantero, el canterano ya jugó de lateral derecho aunque lo hizo en un solo partido y de manera muy improvisada. Por lo tanto, el paso de los días permitirá conocer si el técnico cambia o le da una chance más al exjugador de Argentinos.