Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo inflamado un tumor»: Aníbal Pachano confirmó que debe someterse a una cirugía

El actor acarrea un problema de salud que lo obliga a tener que pasar por el quirófano.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los artistas más destacados del mundo del espectáculo de nuestro país. Aníbal Pachano ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que lo sigue desde hace años en sus fantásticos espectáculos. Pero esta vez, el padre de Sofía Pachano fue noticia por lo que contó sobre su salud.

Esto sucedió en el programa que lleva adelante Viviana Saccone a través de la pantalla de Net TV, «Toda la vida», donde dio detalles de la intervención a la que deberá someterse. «Para que la gente no se quede solo en el miedo o el susto, quiero decirles que se puede, que está bueno hablar del tema con todas las letras y que yo voy camino a una sanación porque jamás dejé de proyectar», lanzó.

«Ahora me tengo que operar de un tumor en la cabeza. Así no rompen y la molestan a mi hija (Sofía Pachano), me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo, que es del área motriz. Así que entre el 20 y el 23 de septiembre me voy a operar», manifestó Aníbal Pachano delante de cada uno de los televidentes.

Sin rodeos y siempre mostrándose muy sincero, el actor y productor contó cuáles fueron los síntomas que comenzó a sentir. «Estando en el escenario se me paralizó una pierna, y tengo una sinusitis terrible, pero lo sobrellevo», lanzó. «En esta última resonancia salió que había se había agrandado una parte que recubre», aseveró.

«Tenía dos opciones: probar con rayos, pero eso es paliativo y momentáneo porque el tumor sigue estando ahí, y la otra opción era extraerlo directamente. Así que decidí ir de una por esta última sin dudar. Este proceso que tuve durante estos cinco años de la enfermedad fue entender qué me pasaba y por qué. Uno va a llegando a límites que tenés que traspasar», sentenció Aníbal.

Aníbal Pachano