Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Termínenla con esto»: Antonio Laje apuntó contra el gobierno nacional

El conductor analizó lo que está sucediendo en nuestro país y criticó al oficialismo.

Antonio Laje

Son momentos de mucha convulsión en nuestro país. A la crisis económica que golpea a millones de personas, se le suma la repercusión por lo que sucede con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en torno al juicio por la causa Vialidad. En este contexto, fue Antonio Laje quien mostró todo su enojo en América TV.

Esto sucedió en «Buenos días, América», donde salió sin rodeos, dejando muy en claro lo que piensa. «Sé que no tiene que ver con la causa judicial. Termínenla con esto de los gobiernos nacionales y populares, ¿qué son los gobiernos nacionales y populares?«, indagó en un comienzo, apuntando contra el oficialismo, e inmediatamente redobló la apuesta.

«Si uno debiera definir un gobierno nacional y popular tendría que ser un gobierno bueno para la gente, nacional en término de desarrollo de la industria… Y la verdad que la Argentina de nacional y popular no tiene nada, es populista. Es falso nacional y populista», sostuvo sin pelos en la lengua, delante de cada uno de los televidentes.

Fue en ese momento cuando Antonio Laje hizo hincapié en lo que está pasando en nuestro país, exponiendo su preocupación por la situación, y dejando una frase demoledora. «Con el 40 % más de pobreza, el 90 % de inflación, no hay gobierno nacional y popular que valga porque tenés todo reventando», arremetió el comunicador.

«Tenés reventada a la sociedad y a la industria y terminas favoreciendo a un sistema de especulación gigantesca como te mostramos recién con precios injustificados. Entonces, cuando hablan de nacional y popular no sé qué es», finalizó el periodista ante la mirada atenta de cada uno de los presentes en el estudio, sin guardarse nada.

Advertisement